Cuatro seguidas para el B the travel brand Mallorca

31 octubre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El B the travel brand Mallorca consigue su segunda victoria en Son Moix y su cuarta consecutiva venciendo al CovirĂĄn Granada por un amplio 77-53. Un partido que ha dominado el equipo local de principio a fin y le permite seguir escalando en tabla de posiciones.

El primer cuarto destacaba por el gran trabajo del local en defensa. Desde el principio jugĂł con fluidez y controlando el tiempo del partido. El Granada se mantuvo durante varios minutos con una desventaja de 7 puntos y el cuarto finalizaba con un contundente 21-7.

En el segundo cuarto, el B the travel brand consiguiĂł mantener la dureza atrĂĄs sin romper filas ni desordenarse, lo cual le permitiĂł seguir adelante sin complicaciones para llegar al descanso con una desventaja de 12 puntos. El marcador quedaba a 34-22.

En el tercer cuarto, el equipo de Pablo Pin aprovechĂł un momento de bajĂłn local para acercarse tĂ­midamente pero no lo suficiente como para hacer saltar las alarmas de un Son Moix que a pesar de ser miĂ©rcoles hizo una muy buena entrada, los aficionados estaban totalmente entregados a la causa. El equipo local consiguiĂł llegar a los Ășltimos diez minutos con un llamativo marcador a 59-38.

En la parte final del juego el Coviran Granada tenĂ­a complicado acercarse en el marcador y el Palma gestionaba bien su ventaja. No obstante, el tirĂłn final del Granada le ayudĂł a mejorar su puntuaciĂłn final pero no a vencer a un B the travel brand que cerraba el juego a 77-53.

Pablo Pin, entrenador del Coviran Granada, aunque descontento con el arbitraje, declara: “Quiero felicitar al Palma por un partido tan serio y tan duro”. Por otro lado, comenta el partido: “Nos ha costado producir en ataque, a nivel defensivo hemos podido mantener la postura pero en ataque nos ha faltado mucho. Tenemos que ser más agresivos”.

FĂ©lix Alonso, entrenador del B the travel brand Mallorca, da tambiĂ©n su opiniĂłn sobre el juego: “Creo que defensivamente hemos hecho un trabajo soberbio, con mucha seriedad y defendiendo muy bien la lĂ­nea de tres puntos. En todas las rotaciones el equipo ha estado muy bien, sobre todo en el tercer cuarto”. No obstante, el entrenador local resalta en quĂ© debe mejorar su equipo: “Ha habido un minuto y medio en ese tercer cuarto que en cambio de irnos a 30 puntos, que es lo que debemos exigirnos, hemos permitido, tambiĂ©n mĂ©rito de ellos, marcar sĂłlo 21”. Para finalizar, muestra la alegrĂ­a que ha supuesto la victoria: “Estoy contento de cĂłmo hemos jugado, es la primera vez que hacemos un partido completo y ademĂĄs ha sido contra un excelente rival”.

Anotadores:

B the travel Brand Mallorca: J. Löfberg (13), JC. Bivià (12), T. Bropleh (9), P. Bertone (9), A. Robin (8), E. Quintela (8), JM. Calvo (6), X. Rey (6), B. Barac (4) y A. Hernåndez (2).

Coviran Granada: EO. Watson (16), M. RodrĂ­guez (10), J. PĂ©rez (9), A. Bortolussi (5), C. Corts (4), D. Iriarte (3), A. MarĂ­n (2), G. Rubio (2) y D. Kapelan (2).

Comentarios cerrados