El B the travel brand Mallorca buscarĂĄ seguir con la racha de victorias

29 octubre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Semana movida para el B the travel brand Mallorca que jugarå dos partidos en cuatro días por las jornadas seis y siete de la LEB Oro. El primer encuentro serå el miércoles a las 20:45h en Son Moix frente a la Fundación CB Granada. El equipo del entrenador Félix Alonso, llega con tres victorias consecutivas, dos de las cuales han sido de visitante. Los mallorquines estån dispuestos a demostrar que van a por todas y que el desafortunado arranque en la liga fue sólo una mala anécdota.

Por su parte el Granada, llegarĂĄ a Son Moix luego de perder en su casa contra el Melilla Baloncesto por 63-70. Esta mañana en la tienda B the travel brand Xperience de Palma, FĂ©lix Alonso, comienza la rueda de prensa dando su punto de vista con respecto a los partidos ganados: “Creo que a nivel resultado se estĂĄ empezando a dar una regularidad pero a nivel juego aun no, tenemos cosas por mejorar, ser mĂĄs consistentes.

Lo que si debo reconocer es que con la calidad que tiene el equipo las situaciones adversas se estĂĄn empezando a sobreponer mas rĂĄpidamente durante el juego”. El entrenador, tambiĂ©n comenta acerca de la seguidilla de partidos esta semana y dice: “Los dos partidos de esta semana van a ser difĂ­ciles. Mañana jugaremos con una de las cuatro mejores plantillas de la competiciĂłn. Tienen el mejor rebote ofensivo y saber leer eso a tiempo va a ser una de las claves para poder buscar la victoria. Hemos conseguido dos victorias fuera, ahora nos toca hacernos fuertes en casa”.

Para esto, Alonso le habla a la aïŹciĂłn: “Me gustarĂ­a hacer una llamada a la aïŹciĂłn para, sabiendo las diïŹcultadas que trae un partido entre semana, que hicieran un esfuerzo para apoyarnos en un partido que para nosotros es fundamental y signiïŹca mucho para el crecimiento del equipo”.

El jugador, Thomas Bropleh, analiza a su equipo y comenta: “Tenemos 13 buenos jugadores y eso me da mucha conïŹanza y la oportunidad de poder ser mĂĄs agresivo.” Con respecto al partido de mañana, Bropleh ïŹnaliza: “Tenemos que proteger nuestra casa, jugar fuerte y por la aïŹciĂłn”.

 

Agustina (Premsa)

Comentarios cerrados