«Victoria balsámica para el JS Hotels Cide»

27 octubre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El equipo mallorquín gana su segundo partido consecutivo ante el Granadas de Elche, y coge algo de oxígeno consiguiendo enderezar su mal inicio de temporada.

El segundo partido en casa en lo que correspondía a la cuarta jornada de Superliga femenina 2, ha caído del lado local por 3-0, con un Elche que solo opuso resistencia en el segundo parcial. Las palmesanas han sabido voltear un mal inicio de liga, que arrancó con dos derrotas consecutivas, dando la réplica las de Cati Pol este sábado con la segundo victoria consecutivo, que las mantendrá en una posición cómoda en medio de la tabla clasificatoria.
El partido empezó muy bien para las locales, que salieron muy atentas y pudieron endosar un primer parcial de 8-2. El entrenador del Elche intentó en todo momento cambiar el sino del primer set, pero ni sus dos tiempos muertos, ni los cambios introducidos, le sirvieron para revertir el buen arranque de las mallorquinas que se impusieron por 26-16
Lejos de bajar los brazos en el segundo set las visitantes salieron más concentradas, reduciendo errores y arriesgando más en saque. Les salió bien el planteamiento ya que pasaron por mitad de parcial con un 12-16 a favor, pero las isleñas sin encontrar el buen juego del primero, seguían intentándolo sin perder la cara al partido. Un 15-21 parecía decantar la manga para las visitantes, pero a base de trabajo y empeño el JS Hotels Cide conseguía colocar el empate a 24 en el marcador. Dos acciones finales afortunadas daban el set a las rojiblancas que veían subir en 2-0 en el luminoso.
El tercer set fue el más placido para el Cide, ya desde el inicio se vio muy centrado al conjunto balear que llegó a conseguir una ventaja de 10 puntos con el 16-6. Ya los últimos puntos ambos equipos bajaron el pistón, pudiendo maquillar el Elche, aunque cayendo por 25-17.
Un 3-0 para el JS Hotels que es un balón de oxígeno, que necesitaban las locales para poder trabajar con más calma durante toda la semana, y conseguir llegar poco a poco al nivel que hemos vivido en las últimas temporadas. El potencial del equipo hoy se ha visto en ciertos momentos de juego, ahora solo falta seguir trabajando para conseguir mayor continuidad en su juego.
La semana que viene el conjunto mallorquín rinde visita al UBE Illa Grau, partido transcendente para engancharse al pelotón de equipos punteros.
*** Adjuntamos estadística del partido y varias fotos.


Visita www.voleyciutat.com

Comentarios cerrados