FUTBOL 11 AIDEB: RESUMEN 3ª JORNADA LIGA

21 octubre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

La Liga de Fútbol 11 gana en interés semana tras semana

 

3ª jornada de la Liga AIDEB de fútbol con las victorias de Academia Barbosa, CF Playas Arenal y Excavaciones Ernesto Castro sobre Fundació Esportiva Joan Cerdà, P_Projectes i Oficines y Reciclados El Molino.

RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | PICHICHI | ZAMORA | DEPORTIVIDAD

Fundació Esportiva Joan Cerdà 2 – Academia Barbosa 3 (FICHA TÉCNICA)

1ª parte muy reñida pero sin ocasiones de gol hasta que en el 40′ Brandon adelantaba a los visitantes. Un autogol significaba el 0-2 en el 55′ y dos saques de esquina rematados al fondo de las mallas por Aldo en el 60′ y 81′ devolvían la igualdad inicial al marcador. A un minuto del final, Brandon hacía el gol de la victoria para el equipo de Alcudia.

P_Projectes i Oficines 4 – CF Playas Arenal 6 (FICHA TÉCNICA)

Dominio inicial del conjunto naranja que se tradujo en goles de Roberto y Raúl Pinazo. Patrik culminó dos contras para revitalizar las opciones de los locales, que tras la reanudación dieron la vuelta al marcador por medio de Miguel. Juanjo Riu hizo varios reajustes que rompieron por la mitad a su rival y que propiciaron un parcial de 1-4.

Reciclados El Molino 3 – Excavaciones Ernesto Castro 4 (FICHA TÉCNICA)

Primera derrota del curso para los de Jonás en un choque de los que hacen afición. Chichi (2) y Alberto avanzaron a la escuadra visitante con tres golazos. Ketchup y Dani dieron alas a la reacción local en los compases iniciales de la 2ª parte, pero ya en el tramo final Óscar Chino sentenciaba a la contra. Sin tiempo para más, Dani hizo el 3-4.

Comentarios cerrados