Urbia Palma -UBE L’illa Grau ; Sabado 18.00 Hrs Son Moix

17 octubre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Marcos Dreyer: «La victoria del Ube L.illa Grau en Teruel son palabras mayores»

Con la motivación extra de la primera victoria de la temporada, el Urbia Palma prepara el enfrentamiento del sábado. Será el debut del equipo en Son Moix, ante su afición y contra el UBE L’illa Grau de Castellón. Un rival peligroso que el pasado fin de semana fue capaz de ganar en Teruel. El entrenador y toda la plantilla del club mallorquín reconocen la dificultad del duelo. “La victoria del Illa Grau sobre el Teruel son palabras mayores”.

Con estas palabras y asĂ­ de rotundo se ha manifestado Marcos Dreyer, entrenador del Urbia Palma a pocos dĂ­as del primer partido de la temporada en Son Moix (sĂĄbado, 18 horas). El equipo aĂșn saborea la victoria conseguida en el Miquel Àngel Nadal de Manacor y mantiene el depĂłsito lleno de confianza. Su premisa vuelve a ser ganar, aunque esta vez quiere hacerlo delante de su aficiĂłn. Marcos Dreyer, que ha comparecido esta mañana en rueda de prensa, respira tranquilo. “Trabajar con la victoria es bueno” comenta, pero tambiĂ©n sabe que el equipo tiene que mejorar en muchos aspectos. “Me tengo que poner crĂ­tico con las cosas que no hemos hecho bien. No siempre podremos contar con las individualidades y por este motivo tenemos que buscar mĂĄs equilibrio” ha explicado el tĂ©cnico brasileño con respecto a las posibilidades del grupo. El UBE l’Illa Grau, fue el gran protagonista de la primera jornada tras arrancar la competiciĂłn con una gran triunfo, 3 sets a 1, ante el actual campeĂłn, CV Teruel. “La victoria del Illa Grau sobre el Teruel son palabras mayores porque este año se ha reforzado con muchas caras nuevas”. Sobre el abanico de posibilidades que se abren despuĂ©s de ver como algunos equipos favoritos como el Teruel, no han conseguido ganar, Dreyer opina que “estĂĄ muy bien que pasen estas cosas pero solo es un partido y yo tengo que hacer autocrĂ­tica. Tenemos que mejorar la recepciĂłn, el saque y el ataque”.

Dreyer tambiĂ©n ha hablado del regreso de MartĂ­n Carinelli al Urbia Voley Palma. Tras unos meses alejados de las pistas, el jugador ha decidido retomar su carrera deportiva. “Tengo la suerte de tener jugadores muy buenos y diferentes. La vuelta de Carinelli ha sido una gran sorpresa y esto nos da una riqueza en la plantilla que ahora

tenemos que saber gestionar” ha asegurado Dreyer que hoy iba escoltado por dos jugadores en rueda de prensa; Borja y Gerard Osorio. El opuesto de Urbia VĂłley Palma, Gerard Osorio, ha sido nombrado el primer MVP de la Superliga Masculina gracias a su excepcional actuaciĂłn en el derbi mallorquĂ­n ante Conectabalear CV Manacor. El internacional fue con sus 26 puntos, 21 en remate y 5 en bloqueo el lĂ­der de las clasificaciones individuales en anotaciĂłn, bloqueo y ataque. “Si he conseguido este mĂ©rito es gracias al grupo. Yo hago mĂĄs puntos y eso puede parecer que tiene mĂĄs visibilidad. En realidad estos premios son gracias a todo el equipo y al trabajo del dĂ­a a dĂ­a” comenta Osorio. Sobre el prĂłximo rival Gerard ha opinado que el Illa Grau “fue uno de los equipos que el año pasado nos puso las cosas mĂĄs difĂ­ciles y el partido se decidiĂł por pequeños detalles”.

Si alguien conoce muy bien al rival del sĂĄbado, ese es Borja Reyes. El lĂ­bero de 20 años llegĂł en verano procedente del UBE L’illa Grau con el que debutĂł en la Superliga. Aunque por desgracia pocos quedan de ese equipo. “Ya no queda prĂĄcticamente nadie de ese equipo y la gente es totalmente diferente asĂ­ que no me va a preocupar demasiado que sea mi ex equipo”. Pues con esa premisa sigue trabajando el Urbia Palma, para ganar el prĂłximo partido de la temporada.

 

Premsa Urbia Voley

Comentarios cerrados