Campeonato España Sub-15 y Sub-17 Femenino (19 al 22 de diciembre.) Baleares contra Madrid y Asturias (Sede Madrid)

17 octubre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones
Resultado del sorteo celebrado en la ciudad del FĂștbol de las Rozas  correspondiente a la selecciones Femeninas Sub-15 y Sub-17 con la presencia del presidente de la RFAF Pablo Lozano y la vocal de fĂștbol y fĂștbol sala femenino de la RFAF Meritxell Rubio.

Tras celebrarse el sorteo en la Ciudad del FĂștbol de Las Rozas de la RFEF en la mañana de hoy, jueves 17 de octubre, las selecciones femeninas Sub-15 y Sub-17 de BALEARES  han quedado encuadradas en el grupo C en la primera fase del Campeonato de España y se medirĂĄn a MADRID  y ASTURIAS  La Real FederaciĂłn de FĂștbol de Madrid ha sido designada para acoger sede, disputĂĄndose entre el viernes 20 y domingo 22 de diciembre en municipio y campo de fĂștbol a asignar.
Madrid, vigente campeona Sub-17 y subcampeona Sub-15, jugarĂĄ con sus dos selecciones el primer dĂ­a, viernes 20 de diciembre, con los combinados de Baleares y el tercero, domingo 22, frente a los de Asturias. En la jornada del sĂĄbado 21 se enfrentarĂĄn Asturias y Baleares.
Grupo A
AndalucĂ­a
Castilla La Mancha
RegiĂłn de Murcia
Navarra
Grupo B
AragĂłn
PaĂ­s Vasco
Cataluña
Galicia
Grupo C
Madrid
Islas Baleares
Asturias
Grupo D
Cantabria
Extremadura
Canarias
Grupo E
Rioja
Comunidad Valenciana
Castilla y LeĂłn

Comentarios cerrados