VALLORI ; Ya hemos saboreado la victoria ante el Sporting pero solo pensamos en el Ibiza ahora mismo, con la tranquilidad de que no estaremos solos, porque nuestra afición se desplaza masivamente a Can Misses.

16 octubre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

La plantilla ha retomado hoy los entrenamientos tras el día libre de ayer. Arturo ya ha iniciado carrera con el recuperador pero no ha regresado al grupo, tras sus molestias en el abductor. Tampoco ha entrenado Luca, pendiente de pruebas de ecografía en su isquio, para conocer el alcance exacto de su lesión. El resto, quitando a Canario, lo han hecho a las órdenes de Manix en Son Malferit. Toda la semana el equipo entrenará aquí ya que se está replantando el césped del Estadio Balear. El capitán del equipo, Guiem Vallori, ha valorado el momento del equipo y el partido ante la UD Ibiza, del próximo domingo.

Vallori: “Ya hemos saboreado la victoria ante el Sporting pero solo pensamos en el Ibiza ahora mismo, con la tranquilidad de que no estaremos solos, porque nuestra afición se desplaza masivamente a Can Misses. Se había dado una pretemporada rara, 15 jugadores nuevos y mejor no infravalorar el nivel del grupo I, los equipos quieren jugar a fútbol y no hay campos ratonera. Con los jugadores que tenemos nos hemos contagiado para jugar bien y nos favorece mucho. Debemos valorar los puntos que llevamos, ya nos llegará una mala racha y que pase lo antes posible para ir haciendo colchón mientras tanto. Tenemos que acostumbrar a la afición a esto, otros años les acostumbramos a sufrir, a Son Malferit y ahora intentamos que vean que podemos ganar con dos goles de diferencia, jugando bien y que no se sufra, vamos por buen camino. Ibiza, Atlético de Madrid y alguno más que se engancharán quieren el premio de estar arriba del todo. Ahora estamos nosotros y debemos defender con uñas y dientes y pegar un golpe encima de la mesa en Ibiza. No debemos ir a empatar en Can Misses, hay que ir a ganar y si en los últimos minutos vamos empate, ya veremos. Recordemos que el Ibiza marca mucho en el último cuarto de hora. Es una locura el trabajo defensivo que hace todo el equipo, suerte que Manu Herrera también está haciendo buenas intervenciones pero hay que tener en cuanta porque los fallos como el día del Sporting de Gijón, con los jugadores que tiene el Ibiza, nos penalizaría. A todo el mundo le duele cuando le intentan quitar cosas suyas, pero tampoco ha venido aquí con una pistola a robar, si los jugadores se han ido por una oferta económica hay que respetarlos. Valoremos los que estamos aquí, los que nos hemos quedado y que han venido jugadores que han hecho olvidar a los que se han ido, de los que ya nadie se acuerda aunque nos dieran mucho el año pasado. Entiendo la rivalidad de la afición pero debe quedar ahí, en el césped, donde ganemos los 3 puntos”. 

 

Logo Carlos Hernández

Comentarios cerrados