FUTSAL FEMENINO AIDEB IBIZA Y FORMENTERA: RESUMEN 2ª JORNADA

7 octubre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Inter y Sant Jordi a la espera de lo que haga Gasifred
2ª jornada de la Liga AIDEB de futsal femenino de Ibiza y Formentera con victorias de Inter, Sant Jordi y Guaraní sobre Harinus, Cosmitos y San Pablo, respectivamente.

Cosmitos EC Formentera 2 – Penya Esportiva Sant Jordi 5

Partido de los que hacen afición en un Antoni Blanc que registró una gran entrada. Las formenterenses sorprendieron a la contra y se avanzaron en el luminoso con dos goles tempraneros de Daisee y Anna. Las de Nino reaccionaban antes del descanso y forzaban las tablas por medio de Carol y Gemma. Tras la reanudación, Ruth no tardaba en dar la vuelta al marcador aprovechando el desorden defensivo local. Superado el ecuador de la 2ª mitad, falta sobre el círculo central magistralmente ejecutada por Alba que significa el 2-4. Ya en las postrimerías del encuentro, Paula Tur al segundo palo marca el quinto de las verdinegras.

EcoMobilityIbiza San Pablo 0 – Atlético Guaraní Sa Caleta 3

Primer tiempo igualado y con escasas ocasiones de gol que se tradujo en que no se vieran goles hasta bien avanzado el choque. A quince minutos del final, un descuido defensivo local fue aprovechado por Blanca para inaugurar el marcador. YenI salió desde el banquillo para lanzar una falta y hacer el segundo. A partir de ahí, un gris San Pablo lo intentó con portera-jugadora, pero lejos de reducir la diferencia vio como Nancy sentenciaba para Guaraní.

Inter Ibiza 6 – Harinus Ibiza Futsal 2

El dominio local se plasmó en el 3-0 (dos goles de Noe y uno de Mirta) con el que se llegó al descanso. Tras la reanudación, el juego se endureció un poco y ambos equipos aprovecharon los errores rivales para completar un parcial de 3-2 (dos goles de Mirta y uno de Noe para el Inter y dos de Rebeca para el Harinus).

CF Ràpid – Kia Gasifred Ciutat d’Eivissa: Martes 8 a las 22h

Foto: Atlético Guaraní Sa Caleta

Comentarios cerrados