VICENTE DEL BOSQUE FOOTBALL ACADEMY TEMPORADA 2019 – 2020

3 octubre 2019 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

 

El pasado fin de semana, se iniciaron los entrenamientos de refuerzo de Vicente Del Bosque Football Academy en su quinta ediciĂłn de la academia permanente que se desarrollarĂĄ entre los meses de Septiembre 2019 y Julio 2020. DespuĂ©s de la planificaciĂłn de la temporada del cuerpo tĂ©cnico junto a Don Vicente Del Bosque, la organizaciĂłn ha decidido plantear el curso con un formato ampliado con varias NOVEDADES para la temporada para que los jugadores puedan combinar su formaciĂłn en sus clubs junto a las sesiones de entrenamiento de refuerzo y de mejora de los aspectos tĂ©cnico – tĂĄcticos y la formaciĂłn integral del jugador a travĂ©s de la metodologĂ­a de Vicente Del Bosque Football Academy.

La academia ha renovado el convenio con el Ajuntament de CalviĂ  para las jornadas de refuerzo de la temporada y el campus de verano. AsĂ­ mismo, el nuevo convenio con el Ajuntament de Montuiri para ampliar una segunda sede en el Pla de Mallorca.

· Domingo (Portals, Calviå): Categoría Pre Benjamín, Benjamín y Alevín.

· SĂĄbado (“Es Revolt”, Muntuiri): CategorĂ­a Infantil.

La organizaciĂłn de VDB Football Academy estĂĄ trabajando para potenciar los eventos ya existentes durante la pasada ediciĂłn de la academia como la participaciĂłn en la First Mallorca Cup, el torneo Internacional Donosti Cup y la jornada clausura junto a la Real FederaciĂłn Española de Futbol en Madrid y/o algĂșn club profesional. AsĂ­ mismo, la academia estĂĄ en conversaciones para llevar a cabo nuevos eventos, diadas y torneos de carĂĄcter nacional e internacional durante la temporada 2019 – 2020 que se iniciara el prĂłximo Domingo 8 de Septiembre.

Para mĂĄs informaciĂłn contactar con:

Pau AlbertĂ­

Director Vicente Del Bosque Football Academy

Comentarios cerrados