Sports de ca Nostra

Joao: “No ha sido el inicio soñado pero confiamos en nuestro trabajo y en que llegarán los resultados”

Joao Batista (Brasil, 1989) confía en la reacción de su equipo y espera que esta se empiece a producir este viernes con una victoria ante el Viña Albali Valdepeñas en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix con la ayuda de la fiel afición del Palma Futsal.

El conjunto mallorquín no ha iniciado la temporada como esperaba tras caer ante el Levante, en casa, y el Movistar Inter pero la plantilla verde pistacho ya piensa en el futuro porque no sirve de nada mirar hacia atrás. Todavía quedan 28 jornadas de liga regular por disputarse y hay tiempo de sobra para remontar en la clasificación y poder cumplir los ambiciosos objetivos marcados por el club que pretende seguir creciendo año a año. Joao considera que el equipo ha competido bien en las dos primeras jornadas pero que pequeños detalles han apartado a la escuadra dirigida por Antonio Vadillo de sumar puntos en la tabla. “El partido de casa (ante el Levante) fue un poco raro. Estábamos ganando y sufrimos la remontada. Ya en Madrid, fue un partido que competimos bien pero no metimos lo que tuvimos que meter en la primera parte y al final con un disparo lejano de Ricardinho sufrimos el gol y no supimos empatar ni remontar. Intentaremos olvidar estos dos partidos y pensar en el tercer partido que es lo más importante ahora”, analiza el brasileño.

El jugador del Palma no esconde que “no es el inicio de temporada soñado pero vamos a confiar en nuestro trabajo, seguir haciendo lo que estamos haciendo que los resultados ya llegarán” porque considera que el trabajo que se está haciendo es bueno y que más temprano que tarde el equipo empezará a sumar para ocupar posiciones más altas en la clasificación, que es donde se

 

PFS

Los comentarios están cerrados.