Trofeo Ciudad de Palma ; El Urbia Palma vence al Ushuaïa Eivissa en el primer partido

20 septiembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Disputada la primera jornada del Trofeo Ciutat de Palma con el partido entre el equipo anfitrión, el Urbia Voley Palma, y el Ushuaïa Ibiza. El conjunto palmesano presentaba el nuevo proyecto para esta temporada 2019/20 ante su público en el Palau d’Esports de Son Moix.

En esta primera toma de contacto, los de Marcos Dreyer se han topado con un gran Ushuaïa Ibiza. Los ibicencos han empezado muy fuerte, llevándose así el primer set del partido (15-25). La reacción de los palmesanos en el inicio del segundo set no ha sido suficiente y el Ushuaïa se ha terminado imponiendo, 22-25, colocándose el 2 a 0 en el marcador.

El Urbia empezaba a estar cómodo sobre la pista y así se ha reflejado en el marcador. El tercer set ha sido durísimo, 28-26 a favor del Urbia, que recortaba distancias. Con la afición volcada en su equipo ha llegado el empate a dos, después de otro set muy reñido (27-25).

El partido, por lo tanto, se iba al quinto y decisivo set. El Urbia Palma ha salido a por todas, dominando el marcador desde el principio. El Ushuaïa no ha podido reaccionar y finalmente los palmesanos han conseguido una muy trabajada victoria en este primer partido del Trofeu Ciutat de Palma.

Mañana (11:00 horas) será el turno del ConectaBalear Manacor que se enfrentará al Ushuaïa Ibiza. Y ya por la tarde (19:00 horas), el Urbia Palma cerrará el torneo frente al conjunto de Manacor que será, precisamente, su primer rival en Liga a mediados del mes de octubre.

Comentarios cerrados