Comunicado del C.F. Sporting Son Ferrer

17 septiembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional
Adjuntamos comunicado emitido por el Sporting Son Ferrer en relación al partido de la Copa Federación  Femenina disputado en Alaro este pasado fin de semana

Mediante el presente, quiero como presidente del club, enaltecer el gesto de la U.D. AlarĂł, que tuvieron con nuestro equipo Femenino el pasado domingo.
Se disputaba el encuentro en AlarĂł entre los dos equipos femeninos de ambos clubs, el partido correspondiente a la Copa, a la hora de empezar el encuentro, solo habĂ­an llegado nueve de nuestras jugadoras, por motivo de un accidente de trĂĄfico, que afectĂł al coche en las que venĂ­an las restantes, por suerte solo daños materiales, al ver el nĂșmero de jugadoras que de las que disponĂ­amos, el entrenador local decidiĂł que ellas jugarĂ­an con el mismo nĂșmero para igualarse, cosa que hicieron, jugando con nueve todo el partido.
Por lo tanto, desde este club queremos agradecer y hacer pĂșblico este gesto tan deportivo, gesto que les debe de llenar de orgullo por los valores deportivos que representa.
MUCHAS GRACIAS es lo Ășnico que podemos dar, y si algĂșn dĂ­a toca hacerlo al revĂ©s, podĂ©is estar seguros que asĂ­ serĂĄ.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. SALUDOS DEPORTIVOS.
Xisco BonnĂ­n.