Comunicado del C.F. Sporting Son Ferrer

Adjuntamos comunicado emitido por el Sporting Son Ferrer en relación al partido de la Copa Federación  Femenina disputado en Alaro este pasado fin de semana

Mediante el presente, quiero como presidente del club, enaltecer el gesto de la U.D. Alaró, que tuvieron con nuestro equipo Femenino el pasado domingo.
Se disputaba el encuentro en Alaró entre los dos equipos femeninos de ambos clubs, el partido correspondiente a la Copa, a la hora de empezar el encuentro, solo habían llegado nueve de nuestras jugadoras, por motivo de un accidente de tráfico, que afectó al coche en las que venían las restantes, por suerte solo daños materiales, al ver el número de jugadoras que de las que disponíamos, el entrenador local decidió que ellas jugarían con el mismo número para igualarse, cosa que hicieron, jugando con nueve todo el partido.
Por lo tanto, desde este club queremos agradecer y hacer público este gesto tan deportivo, gesto que les debe de llenar de orgullo por los valores deportivos que representa.
MUCHAS GRACIAS es lo único que podemos dar, y si algún día toca hacerlo al revés, podéis estar seguros que así será.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. SALUDOS DEPORTIVOS.
Xisco Bonnín.