Urbia Voley Palma ; Del Carmen: «Afronto la nueva temporada con mucha ilusión».

15 septiembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Gaby del Carmen es una de las cinco caras nuevas del proyecto del Urbia Palma para el curso 2019/2020. El receptor fue el primer fichaje confirmado por el club. Ha llegado al club procedente del del Ushuaïa Ibiza Voley.

– ¿Cómo han sido tus primeras semanas en el Urbia Palma?

Estoy muy contento. La verdad es que mis nuevos compañeros me han recibido de la mejor forma posible y, desde el primer día, me he sentido como uno más. Estoy disfrutando muchísimo de estas primera semanas de la pretemporada. Hay muy buen ambiente en el equipo.

-¿Cómo afrontas la nueva temporada?

Para mi es un reto nuevo y lo afronto con muchas ganas e ilusión. Para mi todo es nuevo: la ciudad, los compañeros, etc, así que intentaré dar el máximo de mi para que todos juntos podamos conseguir los objetivos.

-¿Qué retos te marca a nivel personal?

Puedo prometer mucho trabajo. Espero hacerme un hueco en el equipo y ayudar al resto de mis compañeros en todo lo que pueda para que juntos rindamos al máximo nivel y poder plantar cara a todos los rivales de la liga.

– ¿Qué objetivos debe marcarse el equipo?

Somos un equipo con muchos jugadores jóvenes y otros más experimentados. Creo que cualquier jugador que ficha por el Urbia Palma sabe que los objetivos son claros: luchar por la Copa y el playoff. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para conseguirlo.

-¿Qué mensaje mandas a la afición?

La verdad es que tengo muchas ganas de ver a los aficionados. Empezar a jugar en Son Moix y sentir ese ambiente tan indescriptible. Espero compartir muchas alegrías con ellos.

Comentarios cerrados