Sports de ca Nostra

Tercera División ; Competición anula el resultado del partido Sta.Catalina At-Ferriolense del (1/09/2018)

Sanciones impuestas por Juez Tercera División en su reunión del día 10-09-2019 y referente a la impugnación por presunta alnieación indebida de un jugador del Sta Catalina At. El resultado fue de empate a dos goles

TERCERA DIVISION,  LIGA
Jornada: 2 (01/09/2019)
 Resoluciones Especiales
  SANTA CATALINA ATº

RESULTADO DE INFORMACIÓN.- Vista la denuncia presentada por el Ferriolense, así como alegaciones presentadas por el Santa Catalina Atº y una vez hechas las comprobaciones pertinentes, se acuerda lo siguiente:
1º.- Que la alineación del jugador Javier Moreno Mercant por parte del Santa Catalina Atº., es indebida, puesto que el citado jugador tenía 2 partidos de sanción pendientes de cumplir en la actual temporada tal como indica para tales casos el Artº. 56-5 del Código Disciplinario de la R.F.E.F.
2º.- Por tal motivo, procede anular el resultado obtenido en el partido y dar el mismo como ganado al Ferriolense, con el resultado de Santa Catalina Atº. 0 goles – Ferriolense 3 goles. Artº.76-1 Código Disciplinario RFEF.
3º.- Como consecuencia de la falta cometida por el Santa Catalina Atº., se le impone sanción económica de 1.001 Euros. Artº. 76-2 Código Disciplinario RFEF.

Los comentarios están cerrados.