Sports de ca Nostra

Abel Bernal se incorpora al Urbia Palma Voley

 

El jugador ya trabaja a las órdenes del técnico Marcos Dreyer. Es el jugador más veterano y experimentado de la plantilla. Con su llegada, el club da por cerrado el capítulo de fichajes. En total, han llegado 5 jugadores nuevos. El equipo sigue trabajando para preparar la temporada 2019/2020.

El Urbia Voley Palma ha arrancado este lunes la tercera semana de la pretemporada. Y desde hoy, el técnico Marcos Dreyer ya trabaja con toda la plantilla. El último en incorporarse a los entrenamientos ha sido Abel Bernal, una de las 5 caras nuevas del proyecto para la próxima temporada. El jugador tenía permiso del club para incorporarse un poco más tarde que el resto de sus compañeros, puesto que durante todo el verano ha estado cumpliendo con diferentes compromisos laborales.

Abel Bernal es uno de los referentes del voleibol nacional. Es central y ha defendido, hasta ahora, la camiseta de 12 equipos profesionales. Llega al Urbia Palma para aportar experiencia y veteranía. Hoy ha entrado, por primera vez, en su nuevo vestuario en el Palau d’esports de Son Moix y ha compartido su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. Desde hoy, Marcos Dreyer tiene a su disposición a toda la plantilla.

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.