Sports de ca Nostra

PRIMERA PREFERENTE MALLORCA ; SON CLADERA 1 SINEU 2

Partido donde se enfrentaron dos equipos muy parejos con mucha ambición.  Antes del comienzo el colegiado YAGO CORBELLE HUELIN se lesionó en el calentamiento y se comenzó con 20″ minutos de retraso hasta que llegó el colegiado reserva.

Comienza el partido con clara superioridad del conjunto local que llevaba el peso del encuentro con posesión y llegadas con mucho peligro. En el minuto 21″ el jugador N» 9 local se lesiona en el hombro y fue sustituido siendo el jugador más atacante y con más peligro hasta el momento. Su rival aprovechó el trance y se hizo dueño el partido subiendo la presión y sacó rentabilidad.
Un fallo de la defensa que entrega un balón fácil al delantero del Sineu ocasiona el 0–1  primer gol Minuto 34.  Desde entonces los locales estuVieron perdidos y en el descuento otro error en defensa acarrea un penalti. Lo lanza el jugador del Sineu y lo para el guárdameta local y su rechace queda suelto y el propio jugador remata solo por encima de la porteria  fallando la oportunidad del segundo tanto.
En la segunda mitad todo fue un como en la primera y con alternancias en ocasiones pero la pérdida del jugador lesionado en la primera parte fue decisiva y los visitantes llevaron más peligro donde al final se llevaron el encuentro oír la mínima y los tres puntos. Resultado final de ( 1–2).
JOSÉ LUÍS RENDON. para Sportsdecanostra

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.