PRIMERA PREFERENTE MALLORCA ; SON CLADERA 1 SINEU 2

9 septiembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Partido donde se enfrentaron dos equipos muy parejos con mucha ambiciĂłn.  Antes del comienzo el colegiado YAGO CORBELLE HUELIN se lesionĂł en el calentamiento y se comenzĂł con 20″ minutos de retraso hasta que llegĂł el colegiado reserva.

GALERIA DE FOTOS
Comienza el partido con clara superioridad del conjunto local que llevaba el peso del encuentro con posesiĂłn y llegadas con mucho peligro. En el minuto 21″ el jugador N» 9 local se lesiona en el hombro y fue sustituido siendo el jugador mĂĄs atacante y con mĂĄs peligro hasta el momento. Su rival aprovechĂł el trance y se hizo dueño el partido subiendo la presiĂłn y sacĂł rentabilidad.
Un fallo de la defensa que entrega un balĂłn fĂĄcil al delantero del Sineu ocasiona el 0–1  primer gol Minuto 34.  Desde entonces los locales estuVieron perdidos y en el descuento otro error en defensa acarrea un penalti. Lo lanza el jugador del Sineu y lo para el guĂĄrdameta local y su rechace queda suelto y el propio jugador remata solo por encima de la porteria  fallando la oportunidad del segundo tanto.
En la segunda mitad todo fue un como en la primera y con alternancias en ocasiones pero la pĂ©rdida del jugador lesionado en la primera parte fue decisiva y los visitantes llevaron mĂĄs peligro donde al final se llevaron el encuentro oĂ­r la mĂ­nima y los tres puntos. Resultado final de ( 1–2).
JOSÉ LUÍS RENDON. para Sportsdecanostra

Comentarios cerrados