Entrevista a Raúl Campos del Palma Futsal

9 septiembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Raúl Campos: “Tiene que ser increíble jugar en un Son Moix a reventar”

El Palma Futsal se estrena la temporada oficial el viernes, en casa ante el Levante UD. Será, además, el debut de los refuerzos firmados el pasado verano por la disciplina verde pistacho con la intención de darle un punto más de potencia al equipo.

Es el caso de Raúl Campos Paíno (Madrid, 1987) que está deseando que llegue el día para vestir por primera vez, en encuentro oficial, la camiseta del Palma Futsal y ante la que será su nueva afición. Por su experiencia personal como rival está convencido que la hinchada mallorquina será clave en las aspiraciones del equipo en esta nueva temporada.

– ¿Cómo afronta el arranque de esta nueva temporada?

Con muchas ganas de debutar en casa, con nuestra afición, en un partido de liga que es lo que todos queremos. Estamos aprovechando estos últimos entrenamientos para seguir puliendo esos detalles y haciéndonos más fuertes y solventes. Tengo ganas de que llegue ese momento.

– Ante Real Betis se estrenó como local en Son Moix aunque fuera en un encuentro amistoso. ¿Qué sensación tuvo en su nueva casa?

Fue muy bonito jugar en casa. Ya había venido aquí como visitante pero fue especial poder jugar aquí un amistoso en esta época del mes. La verdad que la gente nos recibió muy bien y vino mucha gente apoyarnos. Estoy deseando jugar en casa un partido de liga con el pabellón a reventar porque tiene que ser increíble y estoy esperando que llegue ese momento.

– ¿Qué afición se espera encontrar en Palma?

Espero un ambiente magnífico como demostraron todo el año apoyando al equipo. Es una de las grandes aficiones del fútbol sala y un pabellón siempre bonito y que arropa a su equipo. Nosotros tenemos que dar todo para que sigan apoyándonos y juntos poder conseguir algo bonito

– ¿Con que sensaciones llega el equipo al inicio de liga?

Yo creo que las sensaciones son buenas. Es cierto que todavía tenemos muchísimo margen de mejora tanto como equipo como individualmente. Cada jugador podemos aportar mucho más. La pretemporada ha sido satisfactoria. Es cierto que ahora hay mucha carga de trabajo y todavía no podemos dar lo mejor de nosotros pero para esto está esta época del año y yo creo que a partir de ahora se va a ir viendo esa mejoría y ese equipo más compacto que todos estamos buscando.

– ¿Qué partido espera ante el Levante?

Va a ser un partido complicado. Ellos tienen una gran plantilla, han hecho cambios también y estarán en esa fase de acoplarse los nuevos con los antiguos compañeros. Creo que será un duelo muy equilibrado y nosotros tenemos que hacernos fuertes aquí en casa y desde el principio empezar fuerte y conseguir los tres puntos.

– ¿Qué objetivo se marca el equipo?

Este club está dando pasos agigantados pero tenemos que ir día a día, no pensar más allá que cada partido y al final poco a poco se irá decidiendo donde pode

Comentarios cerrados