Vicente Del Bosque Football Academy

3 septiembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

La organización de Vicente Del Bosque Football Academy llevará a cabo la IV edición de la academia permanente que se desarrollará entre los meses de Septiembre 2019 y  Julio 2020.
Después de la planificación de la temporada del cuerpo técnico junto a Don Vicente Del Bosque, la organización ha decidido plantear el curso con un formato ampliado con varias NOVEDADES para la nueva temporada para que los jugadores y jugadoras puedan combinar su formación en sus clubs junto a las sesiones de entrenamiento de refuerzo y de mejora de los aspectos técnico – tácticos y la formación integral del jugador a través de la metodología de Vicente Del Bosque Football Academy.

  • Academia para FÚTBOL MASCULINO y FEMENINO (jugadores /as y porteros / as).
  • Entrenamientos los DOMINGOS y LUNES.

La quinta edición de la academia está destinada a jugadores nacidos entre los años 2012 y 2005 correspondiente a la categoría Pre Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete en Categoría Masculina. Y de alevín 2008 a Juvenil 2002 en categoría femenina.

La organización de VDB Football Academy está trabajando para potenciar los eventos ya existentes durante la pasada edición de la academia como la participación en la First Mallorca Cup, el torneo Internacional Donosti Cup y la jornada clausura junto a la Real Federación Española de Futbol en Madrid y/o algún club profesional. Así mismo, la academia está en conversaciones para llevar a cabo nuevos eventos, diadas y torneos de carácter nacional e internacional durante la temporada 2019 – 2020 que se iniciara el próximo Domingo 8 de Septiembre.

JORNADA DE INAGURACIÓN (PUERTAS ABIERTAS):

El próximo domingo 8 de Septiembre, se organizará una jornada de puertas abiertas gratuita para todos aquellos jugadores y jugadoras externos que quieran formar parte de la academia en esta edición y completar las plazas disponibles y limitadas en todas sus categorías junto a los jugadores que ya forman parte de la academia desde la pasada temporada.

Para más información contactar con:

Pau Albertí

Director Vicente Del Bosque Football Academy

Tlf. 680.87.57.13 / 609.62.12.98

pau.alberti@cmvicentedelbosque.com

Comentarios cerrados