Sports de ca Nostra

Castigo excesivo para el RCD Mallorca en Mestalla

El RCD Mallorca ha sido el dominador en el primer tiempo pero se ha marchado al vestuario con un 1-0 en contra después de un penalti de Raíllo sobre Coquelin.

Las mejores ocasiones, sin embargo, han sido para el conjunto mallorquinista. La más clara ha sido una triple oportunidad para marcar el 0-1. En el minuto 8, Sastre ha progresado por banda derecha y Cillessen ha rechazado su fuerte remate con la derecha, Budimir ha cazado el rechace pero se ha topado con el larguero. En el segundo rechace, Aleix Febas ha chutado en boca de gol pero un defensor ha desviado a córner de forma decisiva.

La otra gran ocasión ha sido para Lago Junior que ha rematado con la derecha al palo izquierdo de la portería de Cillessen. Cuando el partido estaba a punto de ir al descanso, Raíllo ha cometido penalti sobre Coquelin. Parejo no ha fallado desde los once metros y ha marcado el momentáneo 1-0.

En la segunda parte, Reina ha evitado el 2-0 con una gran intervención nada más comenzar el segundo acto. Después, en el 50’, el RCD Mallorca ha respondido con una buena acción de Lago que ha finalizado con un remate de Febas que ha tocado en un defensor.

En el minuto 56’, Parejo ha matado el partido al volver a marcar desde el punto de penalti tras señalar el árbitro manos de Lago Junior en el área. El RCD Mallorca ha buscado recortar distancias pero ninguna acción ha cristalizado en gol. El partido deja el debut de Salibur y Kubo con la camiseta bernellona. 

Valencia CF: Cilessen, Wass, Garay, Diakhaby, Gaya; Ferran (Cheryshev, 74’), Parejo, Coquelin, Guedes, Rodrigo (Maxi Gómez, 63’) y Gameiro (Kang In, 83’).

RCD Mallorca: Reina, Sastre, Valjent, Raíllo, Lumor; Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez (Salibur, 64’), Aleix Febas (Trajkovski, 64’), Lago Junior y Budimir (Take Kubo, 78’).

Goles: 1-0 Parejo, 44’; 2-0 Parejo, 56’.

 

rcdm

Los comentarios están cerrados.