PRESENTACIÓN JORDAN HOLSGROVE COMO NUEVO JUGADOR DEL AT.BALEARES

29 agosto 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

Este mediodía ha tenido lugar la presentación del jugador Jordan Holsgrove como nuevo jugador del ATB en la agencia de viajes oficial del club, Veloviajes. Desde ahora se encargará de organizar los desplazamientos de los aficionados para seguir al equipo. Jordan es el 13º fichaje del nuevo proyecto.

Patrick Messow: “Estamos aquí para presentar a Jordan, cedido del FC Reading, mediocentro de 19 años. Con él nuestro medio de campo está completo, es internacional sub21 con Escocia, es un jugador diferente que no teníamos en plantilla y que nos dará muchas cosas por su calidad. Estamos ultimando su transfer para que esté disponible para el domingo. Jordan nos ha convencido a todos, al míster, a todos. Ya sabíamos de lo que era capaz, pero debíamos verlo en persona, en dos días supimos que era un jugador diferente, de buen manejo de balón y buen lanzador de faltas. TORNAM significa que jugaremos en el Estadio Balear. Esta tarde tenemos la última revisión de la Federación y no dudo que nos darán el permiso definitivo para jugar. Hemos llegado a un acuerdo con Alberto Gil, que viene del filial del Valladolid, tiene experiencia en la categoría y lo comunicaremos cuando pase la revisión médica. Trabajamos ahora para cerrar la plantilla con un delantero, aunque el lunes hasta las 6 que se cierre el mercado cualquier cosa la valoraremos. Viguera es un jugador interesante, pero tiene contrato con Numancia. Rodrigo Cuenca rescindió con el Nàstic y nos pidió entrenar para coger la forma y le ayudamos porque es un jugador de la casa, nada más. El mercado de filiales de la Premier es muy interesante, no es importante de dónde viene Jordan sino lo que puede hacer. Víctor Casadesús es un jugador muy interesante que está libre y estamos en contacto como con otros jugadores. Pedro Orfila es baja pero vuelve al equipo Borja San Emeterio. Las Palmas es un filial que nunca se sabe la versión que va a dar, es potente y con talento y calidad, ya ganó al Ibiza, pero es el primer partido en casa y es especial y queremos ganar”.

Jordan Holsgrove: “Estoy muy contento de estar aquí, con Manix he hablado poco por el tema del idioma. Me quiero adaptar rápido, soy un jugador de medio campo que le gusta participar en el juego con goles y asistencias, con ganas de aportar lo máximo al equipo. Debemos ir partido a partido para ver el objetivo de la temporada, que es estar lo más arriba posible. Es diferente el fútbol inglés de la Segunda B española en campos, en velocidad de juego, el clima y los rivales, todo es nuevo para mí, pero me adaptaré lo más rápido posible”.

Veloviajes, nuevo patrocinador oficial del Atlético Baleares

El ATB y Veloviajes han alcanzado un acuerdo de colaboración para la temporada 2019/20 con el objetivo de potenciar la labor social del club con la organización de viajes para acompañar al primer equipo masculino en sus desplazamientos ligueros. En este sentido la agencia especializada en la gestión de eventos y viajes deportivos, corporativos y otros…, preparará

salidas para descubrir los nuevos destinos que ofrece el Grupo 1 de la categoría.

Además, Veloviajes trabajará juntamente con el club para confeccionar viajes para los acompañantes de nuestra sección femenina, así como de las categorías inferiores en su participación en torneos fuera de la isla, facilitando y agilizando de esta manera la gestión de los desplazamientos.

 

ATB

Comentarios cerrados