El Palma Futsal y Umbro entregan las becas a los mejores estudiantes de la cantera

27 agosto 2019 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

 

El club entregĂł las becas de material a los cinco mejores estudiantes de la cantera. El club puso en marcha esta iniciativa para premiar a los jĂłvenes que se centran en sus estudios de entre los mĂĄs de 600 jugadores de la cantera mallorquina.

Una de las grandes preocupaciones del Palma Futsal es la formaciĂłn de los jugadores de la cantera mĂĄs allĂĄ de los conocimientos que aprenden sobre fĂștbol sala y su desarrollo en el deporte. Uno de los aspectos capitales que el club valora y tiene en cuenta son los estudios como base fundamental para el crecimiento y la formaciĂłn acadĂ©mica de los jĂłvenes alumnos. El fĂștbol sala es un hobby y una actividad que debe ser complementaria a los estudios que deben priorizar su dĂ­a a dĂ­a sobre todo lo demĂĄs. Con el reto de fomentar que los canteranos sean conscientes de la importancia de formarse y ser aplicados en el colegio, el club puso en marcha una iniciativa pionera de la mano de Umbro para impulsan la beca “Umbro-Palma Futsal” con cinco becas de material deportivo para reconocer a los mejores estudiantes de la cantera en los ciclos de ESO y Bachillerato.

El club hizo entrega del material deportivo a los cinco jugadores que obtuvieron las mejores notas en el Ășltimo trimestre del curso pasado. Pedro RossellĂł, del juvenil de DivisiĂłn de Honor, Alberto PĂ©rez, del cadete del Alcudia Futsal, Miguel Ángel Corteza, del juvenil del Fisiomedia Manacor, y Mario MartĂ­nez, del juvenil del Vivasport, fueron los premiados con esta primera ediciĂłn de las becas al ser los que mejor nota sacaron de los mĂĄs de 600 niños que conforman la cantera del Palma Futsal y sus clubes filiales. Estos premios son una forma de reconocer a los alumnos cuyos expedientes acadĂ©micos son mĂĄs brillantes y son capaces de entrenar y jugar sin perder de vista lo realmente importante que son los estudios. Esta iniciativa concreta no hace mĂĄs que complementar toda la labor pedagĂłgica que los profesionales y entrenadores del club realizan con todos los niños de la cantera y que complementan con formaciĂłn en valores y aspectos importantes para su aprendizaje. La formaciĂłn es la llave maestra para el futuro de la juventud y el Palma Futsal apuesta por este aspecto.

 

PFS

Comentarios cerrados