FÚTBOL 11 AIDEB: RESUMEN 1ª JORNDA MEMORIAL JOAN CERDÀ

24 agosto 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Exc Ernesto Castro y Fundació Esportiva, en cabeza de la clasificación del Memorial Joan Cerdà

1ª jornada del Memorial Joan Cerdà con las victorias de Excavaciones Ernesto Castro y Playas Arenal sobre P_Projectes i Oficines y Fundació Esportiva, respectivamente.

Excavaciones Ernesto Castro 2 – P_Projectes i Oficines 1

Partido muy disputado. El equipo visitante, con una muy buena defensa, esperó atrás y buscó generar peligro a la contra. En el ecuador de la 1ª parte, el portero local evitó el 0-1 con una gran intervención.

Se mantuvo la misma tónica en la 2ª mitad hasta que una individualidad de Pau sirvió para abrir el marcador. Un potente chut ponía de nuevo las tablas en el marcador a falta de escasos 10 minutos para la conclusión, pero aún tuvo tiempo Guille de culminar una acción colectiva para dar los primeros 3 puntos y el liderato al Excavaciones Ernesto Castro.

Fundació Esportiva Joan Cerdà 0 – CF Playas Arenal 1

La expulsión de un jugador local en el minuto 22 marcó el desarrollo del encuentro. Pese a estar con uno menos, los de Juanjo fueron claros dominadores del centro del campo. Eso sí, los visitantes pusieron las ocasiones y de ahí que se fueran al descanso con una mínima ventaja gracias a una pena máxima transformada por José Ángel.

Ya en el 2º tiempo, hubieron ocasiones de gol en ambas áreas y los verdes apretaron, sobre todo en el tramo final, y tuvieron opciones de empatar. En resumen, En resumen, resultado justo en un partido muy deportivo en el que se notó la falta de rodaje de ambos conjuntos, lógica a estas alturas de la pretemporada.

 

PREMSA AIDEB

Comentarios cerrados