Declaraciones de Borja San Emeterio jugador del At.Baleares

13 agosto 2019 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

La plantilla ha entrenado esta mañana siguiendo su rutina de pretemporada. Mañana harĂĄ doble sesiĂłn ya que por la mañana harĂĄ entrenamiento a las 9:00 y por la tarde jugarĂĄ a las 19:00 horas en Sa Pobla el primero de los dos amistosos de esta semana contra el Poblense. El equipo de Óscar Troya serĂĄ tambiĂ©n el rival del Trofeo NicolĂĄs Brondo el sĂĄbado a las 17:30 horas en Son Malferit.

Arturo, Gorka Iturraspe y Luca Ferrone han entrenado en gimnasio y trabajado con el recuperador y con el fisioterapeuta. La buena noticia es que Borja San Emeterio ya ha regresado al grupo tras una semana recuperĂĄndose de una sobrecarga. Borja ha hablado para el club.

Borja: “Contento de volver con mis compañeros, tenĂ­a ganas. La pretemporada es el tramo mĂĄs complicado en lesiones  por sobrecarga porque el trabajo fĂ­sico es mayor y estamos expuestos a estos problemas. Con ganas de volver a jugar un amistoso con mis compañeros porque solo juguĂ© contra el Sanse y quiero acoplarme cuanto antes a mis compañeros. Por suerte he estado en grandes clubs y este es uno de ellos y aspiramos a lo mĂĄximo, con ganas de empezar la semana que viene la temporada. Cuanto mejor sea el Estadio y nuestra casa, mejor fĂștbol podremos desempeñar, nos encanta la idea, va a quedar muy bonito. Con ganas de estrenarlo si se cumplen todos los plazos. Manix y Arriola me han acogido muy bien, contentos con todos, ilusionado con este año. Tenemos muy buenos jugadores, buenos nombres dentro de la categorĂ­a pero el trabajo nos harĂĄ equipo, deben encajar todas las piezas para que no sean los simples nombres”. 

ATB

Comentarios cerrados