Sports de ca Nostra

Xavi Ginard, presentado: “Nunca debí irme a Grecia”

Xavi Ginard ha sido presentado este mediodía en el restaurante Es Rebost de Jaime III en Palma, patrocinador oficial del club. El meta de Artà, de 32 años, firma por una temporada y ha estado acompañado por el director deportivo, Patrick Messow.

Messow: “No hace falta presentación, todo el mundo conoce a Xavi Ginard. Es un deseo y objetivo desde hace tiempo del presidente y de la dirección deportiva. Estoy muy feliz, tenemos una de las mejores porterías de la categoría, será una pelea de mucho nivel. Me alegra que Xavi vuelva a casa, tanto el club como el jugador han hecho un gran esfuerzo para que sea posible”.

Ginard: “Mi cara de felicidad lo dice todo, estoy contento al fin de volver. Agradezco mucho a Patrick, a Rettori y a mi representante Llorenç porque llevamos años intentando que vuelva y nunca lo conseguíamos por un motivo o por otro. He hecho un esfuerzo grande porque tenía muchas ganas de volver. Nunca debí marcharme a Grecia, me hacía ilusión jugar en Primera pero con el tiempo pienso que nunca debí marcharme, debí quedarme en mi club y en mi casa y ahora hay que aprovecharlo. El club ha cambiado mucho en estos años, se trabaja bien y faltaba el Estadi y ahora volvemos. El cambio es muy grande, lo he seguido todos estos años. El año de 2012 que hicimos campeones también teníamos mucha presión. El año de Magaluf fue especial y ahora como persona ambiciosa que soy quiero luchar por lo que quiere el Baleares. He vivido desde fuera la llega de Ingo, una pena un club tan histórico que pasara por complicaciones económicas pero gracias a él el club se salvó y ha llegado a donde ha llegado. Está en buen momento y hay que aprovecharlo. Solo he hecho un entreno pero veo un buen grupo y son buenas sensaciones. No vengo a pasar el rato, lo sabe Patrick y el míster. En Olot jugaba y no vengo para estar sentado. Tendré una competencia sana con Manu y no tendremos ningún problema. Que decida el míster. Lo poco que he visto de Manu es que es un buen portero, como demuestra su currículum en los clubs que ha estado. Manix da buen feeling. Estuve el último año del Estadi, aún no he ido pero sé que tendré una gran sensación al volver, el mejor noticia de todas, volver a casa. ¿A quién no le gustaría ascender? Partido a partido como dice Simeone. La competición nos marcará el objetivo”. 

Mañana presentación Orfila y rueda de prensa de Manix

Mañana a las 11;00 horas en Gomila Gost de Can Valero, será presentado Pedro Orfila acompañado por Manix Mandiola, quien hará una primera valoración de la pretemporada.

 

ATB

Los comentarios están cerrados.