Sports de ca Nostra

Del Pino convocado para el Europeo Sub19

El Palma Futsal tendrá representación en la próxima Eurocopa de fútbol sala Sub19 una vez que la Real Federación Española de Fútbol ha convocado al juvenil Jesús Del Pino para la gran cita internacional de la categoría que se celebrará en Riga, Letonia, del 1 al 15 de septiembre.

El canterano ha sido citado para preparar el Europeo a partir del 19 de agosto en Las Rozas y viajará posteriormente a Riga con el resto del equipo para disputar el torneo. Del Pino, una de las grandes promesas de la cantera, será una de las piezas importantes en el combinado nacional en la gran cita europea. La convocatoria del juvenil no hace más que destacar el trabajo que realiza el club para contar con una estructura de base fuerte y competitiva con el objetivo de conseguir jugadores profesionales a medio plazo. El club lleva muchos años trabajando para tener una cantera sólida y conseguir que el fútbol sala balear mejore en cantidad y calidad. Por ello, el Palma Futsal apuesta por su propia cantera pero también colabora con numerosos equipos de Mallorca

 

PFS

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.