Cort acoge la presentación del 44º Trofeo Ciudad de Palma

7 agosto 2019 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El RCD Mallorca se enfrentará al Levante UD este sábado a las 21 h en el Estadio Son Moix

Joana Maria Adrover: «El Ciudad de Palma será el mejor aperitivo para el Mallorca, que demostrará al terreno de juego una magnífica proyección para los próximos partidos en primera»

Palma, 6 de agosto de 2019. – Esta mañana ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Palma la presentación del Trofeo Ciudad de Palma, que llega a su 44 edición y lo hace de forma especial, después del ascenso del RCD Mallorca en la Primera División.

El RCD Mallorca se disputará el Trofeo ante el Levante UD este sábado, 10 de agosto, en el Estadio Son Moix. Será la presentación oficial del equipo ante la afición después de la fiesta del ascenso del pasado 23 de junio, último partido disputado en el Estadio de Son Moix.

En el acto han intervenido la teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Juana María Adrover; el consejero delegado del RCD Mallorca, Maheta Molango, y el responsable de Trade Marketing de Damm en Baleares, Rubén Forcada.

Adrover ha felicitado al RCD Mallorca por su ascenso y su «fiel afición que tiene su propio aliento de manera incondicional partido tras partido». También ha destacado que esta será una edición muy especial como antesala de una gran temporada «será el mejor aperitivo para el Mallorca, que demostrará al terreno de juego una magnífica proyección para los próximos partidos en primera».

El consejero delegado del RCD Mallorca, Maheta Molango, ha agradecido al Ayuntamiento de Palma y al patrocinador Estrella Damm su apoyo para hacer posible este trofeo «esperamos que la afición disfrute de este partido, que será muy interesante» al tiempo que ha dado públicamente las gracias al Levante UD para aceptar la invitación del RCD Mallorca.

El Levante será un test también de la máxima categoría a una semana de empezar la liga contra el Eibar. También será el último duelo de la pretemporada tras jugar un total de 7 partidos amistosos. El RCD Mallorca ha ganado las dos últimas ediciones contra el filial del Sevilla y el Alcorcón, respectivamente.

El Trofeo Ciudad de Palma es un trofeo tradicional de verano que se lleva a cabo desde el año 1969, es uno de los más antiguos que se llevan a cabo en Palma y que mantiene la tradición y la esencia mallorquinista.

En el acto también han estado presentes el concejal del grupo municipal popular, David Díez, la concejala del grupo municipal de Ciudadanos, Joana Maria Capó, y la representante de la empresa de trofeos Mian, Patricia Simonet.

 

Comentarios cerrados