RENOVACI脫N ACUERDO DE PATROCINIO DEL VOLEY PALMA CON URBIA SERVICES

18 julio 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Urbia sigue apostando por el Voley Palma

El reto del Club Voley Palma en su cuarta temporada en Superliga sigue tomando forma con la renovaci贸n del acuerdo de patrocinio con Urbia Services. Marcos Dreyer: 芦Urbia nunca dud贸 de nuestro proyecto y ellos nos dan la tranquilidad de salir a competir鈥

El acto de la firma de renovaci贸n, que se ha llevado a cabo en las instalaciones de Urbia Services en el pol铆gono de Ca’n Valero de Palma ha contado con la presencia de Antoni Jaime Roig Company, CEO de Urbia Services; Tomeu Colom, director general; Carlos Garc铆a, vicepresidente del Voley Palma y Marcos Dreyer, entrenador. Dicha rueda de prensa ha servido tambi茅n para exponer la planificaci贸n de cara a la pr贸xima temporada que arrancar谩 a mediados del mes de octubre.

En ese sentido Toni Roig, CEO de Urbia, ha enviado un mensaje institucional y tranquilizador al afirmar que 芦se trata de una decisi贸n que se tom贸 a final de la temporada pasada y celebramos la continuidad de un a帽o m谩s con el Club Voleibol Palma鈥. Sobre los motivos que han propiciado esta renovaci贸n Toni explica que 鈥渓a relaci贸n con el club es perfecta鈥. Adem谩s, el CEO asegura que 鈥渁 nosotros nos da visibilidad como empresa y por nuestra parte hemos vuelto a hacer un gran esfuerzo econ贸mico para seguir colaborando con el deporte mallorqu铆n鈥.

En el apartado deportivo, Toni Roig no ha querido vincular el rendimiento del club en la liga como algo primordial a la hora de dar su apoyo al Voley Palma. 鈥淒esde Urbia sabemos que nuestro presupuesto no se puede comparar con otros clubes de la Superliga y en algunos casos hay equipos que manejan el doble que nosotros鈥. El CEO ha destacado el trabajo del entrenador Marcos Dreyer como una de las bases del proyecto. 鈥淧ara Urbia era fundamental la continuidad de Marcos porque con su trabajo consigue equiparar los presupuestos de los grandes equipos de la liga鈥. Para Marcos Dreyer este ser谩 el cuarto proyecto consecutivo en la m谩xima categor铆a y echando la vista atr谩s, el t茅cnico confiesa que el club 芦empez贸 ganando todo y ahora se est谩 adaptando a la realidad econ贸mica禄, pero ha asegurado sentirse 芦c贸modo en esta situaci贸n porque competiremos en ilusi贸n y trabajo siempre que demos el m谩ximo como en la temporada anterior. Quiero tener la sensaci贸n de no poder dar m谩s鈥. El t茅cnico brasile帽o ya tiene en su cabeza a un equipo competitivo

y algunas incorporaciones no se han hecho esperar. Por eso el club ha cerrado de momento la contrataci贸n de tres hombres; el receptor Gaby del Carmen, el central Abel Bernal y el l铆bero Borja Reyes. Todos ellos empiezan a despejar el horizonte de un proyecto que cuenta un a帽o m谩s con la experiencia de Marcos Dreyer.

El entrenador del equipo mallorqu铆n insiste en que uno de los grandes m茅ritos es haber conseguido que los jugadores 鈥渜uieran venir a este club porque aqu铆 tienen un lugar para progresar y mejorar su carrera en un ambiente favorable鈥. Sobre sus principales rivales para la pr贸xima temporada, Marcos Dreyer advierte que 芦Soria ha hecho una buena plantilla pero hay que ver c贸mo funciona. Por presupuesto tambi茅n se habla cada a帽o del Vecindaro y el Melilla adem谩s de los de siempre como Almer铆a o Teruel. No obstante el profesional brasile帽o asegura que este a帽o 鈥渆l Urbia Palma tambi茅n tiene una base para empezar鈥. As铆 pues, el club balear cuenta con mucha ambici贸n y nada que envidiar a ning煤n equipo de la categor铆a gracias al apoyo de Urbia Services.

Comentarios cerrados