Sports de ca Nostra

Fichajes y renovaciones CE Constància

 

 

Siguiendo con la filosofía del club de apostar por la juventud se han anunciado una serie de fichajes:

 

-Joan Riutort: portero procedente del Santanyí. Riutort se ha mostrado satisfecho con el fichaje con el club inquero: “Estoy muy ilusionado por mi fichaje por el CE Constància, para mi supone un progreso dentro de mi trayectoria deportiva en Tercera División. Espero contribuir con mi ilusión y esfuerzo a conseguir los objetivos que se plantee el club esta temporada”.

 

-Joan Gayà: central procedente del Son Cladera. Gayà ha declarado: “Para mi fichar por el Constància es una experiencia más para crecer como jugador y persona, creo que es un club importante en la isla. Espero aportar mi granito de arena para ayudar al club. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado y espero aprovecharla”.

 

-Miguel Zamora: pivote defensivo procedente del Santa Catalina. Zamora valora positivamente su fichaje con uno de los clubs históricos de la isla: “Empiezo una nueva temporada en un club con nombre y gran historia como es el Constància. Tengo muchas ganas de empezar a jugar con mis nuevos compañeros. Me esforzaré al máximo para conseguir los objetivos marcados”.

 

-Kike Sánchez: extremo procedente del Girona C. Sánchez ha comentado: “Estoy muy contento de poder formar parte de este nuevo proyecto, con las pilas cargadas para poder ayudar al club en lo que sea. Estoy muy agradecido al club y a Guillem Llaneras por todas las facilidades y el trato recibido desde el día que contactaron conmigo”.

 

-Bibi: lateral izquierdo procedente del Santa Catalina. “Es un placer formar parte de la historia del Constància. Daré el máximo para dejar al Constància

Los comentarios están cerrados.