Campus Vicente Del Bosque Mallorca 2019

29 junio 2019 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

Inicia con Ă©xito la primera semana del Campus Vicente del Bosque 2019 en las instalaciones del Campo de fĂștbol Costa dÂŽen Blanes – Ágora Portals International School junto al campus interno en el club nĂĄutico de Calanova.

Durante la primera semana, el Campus ha contado con participantes de 12 nacionalidades (Estados Unidos, Canadå, Suiza, Rusia, Suecia, Inglaterra, Italia, China, Alemania, Francia, Holanda y España) que han dado forma al evento deportivo estival de formación que se consolida en Mallorca en esta séptima edición y año tras año con mås representación internacional que combinan de forma paralela sus vacaciones con su formación deportiva.

Para el inicio del mes de julio, los jugadores y jugadoras ya estĂĄn preparados para disfrutar de la variedad y atractivo de los ejercicios, entrenamientos y actividades que hace que muchos de los asistentes repitan varias semanas.

Los niños y niñas que estĂĄn disfrutando del Campus Vicente Del Bosque podrĂĄn participar en la jornada y visita del campeĂłn del Mundo y Europa Don Vicente Del Bosque a mediados de Julio en el “Campus Vicente Del Bosque Mallorca 2019”.

MĂĄs informaciĂłn e inscripciones en:

www.cmvicentedelbosque.com

Comentarios cerrados