La selección ACATEC 2010 campeona del Torneo Fundación Amazonia.

19 junio 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Las Selecciones ACTEC ÉLITE MALLORCA 2010 y ACTEC ÉLITE MALLORCA 2009  participaron en el  torneo benéfico FUNDACIÓ AMAZONIA que organizó el Sporting Cuitat de Palma, en el cual la 2009 quedó en segundo lugar y la selección ACATEC ÉLITE MALLORCA 2010 quedó campeona. Torneo donde participaron doce equipos, como La Salle, Ath. Marratxi, Sporting Ciutat de Palma, Cala D´Or, Madre Alberta y Sant Marçal que fue el otro finalista, y desde aquí nuestro reconocimiento.

Queremos agradecer a la FUNDACIÓ AMAZONIA y al SPORTING CIUTAT DE PALMA, su fantástica organización del torneo, el trato recibido y la invitación a participar. Desde aquí les tendemos la mano, para futuras colaboraciones. A todos ellos muchas gracias por todo.

Las selecciones ACATEC ÉLITE se formaron con alumnos de la academia que procedían de clubes tan variados como: Penya Arrabal, AD San Pedro, Atl. Baleares, UD Collerense, Atc. Rafal, UD Poblense, UD Alcudia, CD Manacor, La Salle, Viva Sports y Bar Gost (futsal), a los cuales agradecemos su facilidad para que l@s jugador@s hayan podido participar en el torneo con la academia. El hecho de reunir jugadores de hasta doce clubes diferentes, enfrentarse a equipos regulares , llegar a las finales y ganarlas, solo se puede catalogar de éxito absoluto, que manifiesta el buen trabajo del equipo técnico de la academia.

Detalle a tener en cuenta, es que la selección ACATEC ÉLITE 2010 alineó un jugador prebenjamín del 2011 del CD Manacor, que por su ritmo de trabajo y progresión, le permite jugar en categoría superior y el que hace pocos días, vino de disputar la LEVANTE CUP con la selección ACATEC ÉLITE ESPAÑA PREBENJAMÍN, donde entre otros se enfrentó al FC BARCELONA obteniendo un empate, consagrandose entre los mejores jugadores de España en su categoría. Prueba de ello quedó reflejada en la excelente actuación en la final del torneo FUNDACIÓ AMAZONIA.

El buen ritmo de trabajo de los alumnos de la academia y sus resultados con la selección, han hecho que cuatro jugadores de ACATEC MALLORCA hayan sido seleccionados para formar parte de la selección ACATEC ÉLITE ESPAÑA 2010 para viajar a San Rafael (Segovia) los días 20, 21 y 22 de septiembre, en donde se enfrentarán al REAL MADRID CF en la disputa de la PINARES CUP, dentro del programa de scouting y captación de jovenes promesas del club blanco. Está previsto que más alumnos de la academia vayan también viajando a lo largo de los próximos meses a diferentes eventos para su promoción.

Las selecciones ACATEC ÉLITE están abiertas a cualquier futbolista que participe de las enseñanzas de la academia: Campus, Curso anual, Personal Trainer, clinics, etc. Y dan la oportunidad de jugar finales de torneos y en este caso ganarlas, a jugadores y jugadoras, que con sus clubes nunca han podido experimentar este hecho.

¿Quieres saber más sobre las selecciones ACATEC ÉLITE MALLORCA y ACATEC ÉLITE ESPAÑA para participar en los mejores torneos y tener la oportunidad de ser captado por los principales clubes españoles y europeos?

Teléfono: 691 706 541

https://mallorca.metodoacatec.com/

www.facebook.com/AcatecMallorca

Comentarios cerrados