Sports de ca Nostra

Rafa López, primer fichaje del Palma Futsal

El ala-cierre andaluz firma con el Palma Futsal para las dos próximas temporadas. Jugador de gran calidad, experiencia y nivel competitivo. Llega tras jugar una campaña en el Jaén Paraíso Interior. Internacional con España. Es la primera piedra para reforzar el proyecto de cara al curso que viene.

El Palma Futsal ya tiene el primer refuerzo para el proyecto del curso que viene. El club ha cerrado el fichaje de Rafa López, ala-cierre, de 29 años, con una gran experiencia en la Primera División y que firma para las dos próximas temporadas tras acabar contrato con el Jaén Paraíso Interior, en el que ha jugado la última campaña y al que llegó procedente del Barça Lassa. Refuerzo de garantías para el cuadro balear con un jugador de gran calidad, competitivo y que se ha consolidado como uno de los jugadores destacados de la mejor liga del mundo. De hecho, Rafa López lleva ya casi una década jugando en Primera División a la que llegó con apenas veinte años.

Rafael López Expósito (Córdoba, 1.989) es un jugador talentoso y de mucho trabajo sobre la pista, con una larga experiencia en la máxima categoría y que ha demostrado con creces su nivel competitivo. Es uno de los jugadores más competitivos de la máxima categoría, con gran capacidad de sacrificio, con grandes prestaciones defensivas y con facilidad para atacar. Polivalente y con gran personalidad, líder de equipo dentro de la pista. Internacional con la selección absoluta, desde joven destacó con sus extraordinarias cualidades y no tardó en dar el salto a la máxima categoría con el Azkar Lugo tras formarse en su Córdoba natal. A los 18 años debutó en Segunda División y dos años después ya dio el salto a la élite con el conjunto gallego. Las dos temporadas en Lugo le sirvieron para fichar por el Marfil Santa Coloma, actual Catgas Energía, en el que estuvo cinco temporadas y se convirtió en el capitán del equipo catalán. Su rendimiento no pasó desapercibido para el Barça Lassa,

que lo reclutó para su proyecto y con el que ganó la Copa del Rey del año pasado junto a Joao, con el que ahora coincidirá de nuevo en el equipo mallorquín. La última campaña jugó en Jaén firmando otra temporada brillante. El Palma Futsal suma a su proyecto un jugador con carácter, personalidad y que aportará competitividad y experiencia a la plantilla con el reto de dar un salto más en la mejoría de las prestaciones de un equipo que rindió a un gran nivel la pasada campaña y que quiere superarse por mucho que el listón esté muy alto.

El ala andaluz es el primer refuerzo que el club cierra para fortalecer el equipo. El futbolista llevará el dorsal número 71 en esta nueva etapa en el Palma Futsal. De momento, el club cuenta con la llegada de Rafa López y la salida de Felipe Paradynski, que la semana pasada se despidió del club tras cinco temporadas en la entidad.

Rafa López será presentado este martes 18 de junio, a las 12 horas, en las instalaciones de Nova Beach Lounge en la Playa de Palma. A la presentación asistirán el presidente del club, Miquel Jaume, y el director deportivo, José Tirado.

PFS

Los comentarios están cerrados.