Rafa L贸pez, primer fichaje del Palma Futsal

17 junio 2019 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

El ala-cierre andaluz firma con el Palma Futsal para las dos pr贸ximas temporadas. Jugador de gran calidad, experiencia y nivel competitivo. Llega tras jugar una campa帽a en el Ja茅n Para铆so Interior. Internacional con Espa帽a. Es la primera piedra para reforzar el proyecto de cara al curso que viene.

El Palma Futsal ya tiene el primer refuerzo para el proyecto del curso que viene. El club ha cerrado el fichaje de Rafa L贸pez, ala-cierre, de 29 a帽os, con una gran experiencia en la Primera Divisi贸n y que firma para las dos pr贸ximas temporadas tras acabar contrato con el Ja茅n Para铆so Interior, en el que ha jugado la 煤ltima campa帽a y al que lleg贸 procedente del Bar莽a Lassa. Refuerzo de garant铆as para el cuadro balear con un jugador de gran calidad, competitivo y que se ha consolidado como uno de los jugadores destacados de la mejor liga del mundo. De hecho, Rafa L贸pez lleva ya casi una d茅cada jugando en Primera Divisi贸n a la que lleg贸 con apenas veinte a帽os.

Rafael L贸pez Exp贸sito (C贸rdoba, 1.989) es un jugador talentoso y de mucho trabajo sobre la pista, con una larga experiencia en la m谩xima categor铆a y que ha demostrado con creces su nivel competitivo. Es uno de los jugadores m谩s competitivos de la m谩xima categor铆a, con gran capacidad de sacrificio, con grandes prestaciones defensivas y con facilidad para atacar. Polivalente y con gran personalidad, l铆der de equipo dentro de la pista. Internacional con la selecci贸n absoluta, desde joven destac贸 con sus extraordinarias cualidades y no tard贸 en dar el salto a la m谩xima categor铆a con el Azkar Lugo tras formarse en su C贸rdoba natal. A los 18 a帽os debut贸 en Segunda Divisi贸n y dos a帽os despu茅s ya dio el salto a la 茅lite con el conjunto gallego. Las dos temporadas en Lugo le sirvieron para fichar por el Marfil Santa Coloma, actual Catgas Energ铆a, en el que estuvo cinco temporadas y se convirti贸 en el capit谩n del equipo catal谩n. Su rendimiento no pas贸 desapercibido para el Bar莽a Lassa,

que lo reclut贸 para su proyecto y con el que gan贸 la Copa del Rey del a帽o pasado junto a Joao, con el que ahora coincidir谩 de nuevo en el equipo mallorqu铆n. La 煤ltima campa帽a jug贸 en Ja茅n firmando otra temporada brillante. El Palma Futsal suma a su proyecto un jugador con car谩cter, personalidad y que aportar谩 competitividad y experiencia a la plantilla con el reto de dar un salto m谩s en la mejor铆a de las prestaciones de un equipo que rindi贸 a un gran nivel la pasada campa帽a y que quiere superarse por mucho que el list贸n est茅 muy alto.

El ala andaluz es el primer refuerzo que el club cierra para fortalecer el equipo. El futbolista llevar谩 el dorsal n煤mero 71 en esta nueva etapa en el Palma Futsal. De momento, el club cuenta con la llegada de Rafa L贸pez y la salida de Felipe Paradynski, que la semana pasada se despidi贸 del club tras cinco temporadas en la entidad.

Rafa L贸pez ser谩 presentado este martes 18 de junio, a las 12 horas, en las instalaciones de Nova Beach Lounge en la Playa de Palma. A la presentaci贸n asistir谩n el presidente del club, Miquel Jaume, y el director deportivo, Jos茅 Tirado.

PFS

Comentarios cerrados