Sports de ca Nostra

El Portmany Asciende a Tercera , El Son Verí y el Collerense empatan a uno en la ida y todo queda para la vuelta

El SD Portmany vuelve a la máxima categoría del fútbol regional. Los ibicencos regresan a la tecera balear tras superar en la eliminatoria final al Rotlet Molinar. En Palma el resultado del pasado sábado 1 de junio fue de 1-1, empatando el conjunto del Rotlet in extremis en la última jugada del partido. La Sociedad Deportiva venció el pasado fin de semana en la vuelta por 3-1, dejando la eliminatoria en un contundente marcador de 4-1.  Ahora, la Sociedad Deportiva Portmany ha logrado regresar a la categoría reina del fútbol balear 14 años después e hizo disfrutar a su parroquia en Sant Antoni, que llenó el campo municipal. Dos goles de Dani ‘Banana’ ponían el 2-0 en el marcador al descanso. En la reanudación, Bote recortó distancias para el Rotlet (también fue el autor del gol palmesano en la ida de penalti) pero Beñat sentenció cuando quedaba un cuarto de hora para el final.

En la otra eliminatoria final por el ascenso de Preferente a Tercera División, Son Verí y Collerense empataron a uno el pasado sábado. En el minuto 17′ de partido Roberto Mateo asistió a Javi González para hacer el 0-1 pero en el 58′ se igualó por medio de Sergio Vich del Son Verí.  El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, estuvo presente en el partido. Queda todo por decidir en Ca Na Paulina el próximo sábado 15 de junio a las 19:30 horas con entrada gratuita.

 

FFIB

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.