Play-off de ascenso a la Segunda División Femenina Fútbol Sala ; FS Atlético Mercadal-Almàssera FS (Sábado 18:00 Hrs Ida)

23 mayo 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

El CD Almàssera Ruz FS se impuso ayer al CD Santa Ana y se proclamó Campeón Autonómico Femenino, clasificándose además para disputar el play-off de ascenso a Segunda División.

Impresionante final autonómica femenina la vivida ayer en el Pabellón del Polideportivo Municipal del Cabanyal en Valencia, en la que el Almàssera debió sufrir para remontar la eliminatoria ante Santa Ana para poder alzarse con el título.

Tras el 2-3 del encuentro de ida, jugado en Valencia y favorable a Santa Ana, las de Juan Antonio García Iborra se esforzaron al máximo para dar la vuelta a la Final y acabar imponiéndose por 3-1.

Con este triunfo, el Almàssera FS se clasifica matemáticamente para disputar el play-off de ascenso a la Segunda División Femenina, cuya eliminatoria dará comienzo el próximo fin de semana. Las valencianas deberán viajar a Menorca (Islas Baleares) para medirse al FS Atlético Mercadal.

Comentarios cerrados