Sports de ca Nostra

GRANADA-IBEROJET PALMA ; Viernes 20.00 Hrs, Primer Cuarto (20-13) Descanso (34-31) Tercer Cuarto ( 47-43 ) Final (59-59 ) Prorroga (62-63)

dos nuevos partidos de una serie Play-Off que se está mostrando de alto voltaje. El conjunto mallorquín tendrá su primera cita el viernes a las 20:00h (En directo por IB3 TV, IB3 Radio y La Liga APP). 

La serie de Play-Off ha quedado igualada tras su paso por el Palau d’Esports de Son Moix y ahora se traslada a Granada con otros dos partidos que prometen mucha emoción y nervios. En ninguno de los dos encuentros ninguno de los dos equipos pudo ganar con facilidad reflejando así una vez más la igualdad que existe en esta competición.

El último encuentro de la serie tuvo que irse hasta la prórroga para decantarse, esta vez del bando un Covirán Granada que jugo con un gran nivel de intensidad.

Ahora el equipo de Félix Alonso deberá ganar almenso un encuentro en territorio enemigo para devolver la eliminatoria al Palau d’Esports de Son Moix y no caer eleminado y lograr las dos victorias fuera daría a los mallorquines el pase a la desada Final Four que finalmente se disputará en Bilbao.

 

Los comentarios están cerrados.