El San Francisco es el primer equipo de Balears que debuta en la Liga Nacional de FĂștbol Playa

11 mayo 2019 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, FĂștbol Sala

El San Francisco serĂĄ el primer equipo de Balears que participe en la Liga Nacional de FĂștbol Playa. Es un paso histĂłrico en el fĂștbol playa balear que para el presidente de la ComisiĂłn de dicho deporte en la FederaciĂłn de FĂștbol de les Illes Balears, FĂ©lix Peralta “es un hito muy importante. La FFIB lleva tiempo trabajando para fomentar este deporte, cada vez mĂĄs en auge, y por eso es esforzĂł en traer a Palma a la selecciĂłn española sub21 de fĂștbol playa. Estamos convencidos de que el logro histĂłrico del San Francisco, siendo el primer equipo balear que participa en la Liga Nacional, serĂĄ clave para ir incrementando mĂĄs aficiĂłn a practicar y seguir este deporte”.

 

El San Francisco de fĂștbol playa lleva dĂ­as preparĂĄndose para hacer un buen papel en la liga nacional a las Ăłrdenes del entrenador Paco Esteban.

 

La competiciĂłn se disputarĂĄ en cinco sedes. ArrancarĂĄ mañana 11 de mayo y concluirĂĄ el 30 de junio.Las localidades de MĂĄlaga, Huelva, San Pedro del Pinatar (Murcia), La Nucia (Alicante) y Roses (Girona) albergarĂĄn los encuentros como sedes oficiales de la liga nacional. SerĂĄn 14 jornadas de autĂ©ntico fĂștbol playa.

FFIB

 

Comentarios cerrados