Campus de Verano 2019 que organiza el Club Esportiu Sagrat Cor (24 Junio al 26 Julio) prorrogable del 29 al 31 Julio

5 mayo 2019 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala, Polideportivo

 Campus de Verano que organiza el Club Esportiu Sagrat Cor y se celebra en Colegio Montesion, Club de Padel U36 y Piscina de Son Moix junto a los chicos/as de Entreculturas Montesion.

Paso a detallar la informaciĂłn relativa a los Campus que celebraremos entre los dĂ­as 24 de Junio a 26 de Julio ( Prorrogable del 29 al 31 de Julio ) en horario de 9 a 14 Horas de Lunes a Viernes:

1. Entrada:

‱ Club de Padel U36 ( Colegio MontesiĂłn ): FĂștbol Sala, Padel y Voleibol a las 8:50 – 09:00 Horas de la mañana.
‱ Servicio de guarderĂ­a gratuito de 08:00 a 8:50 Horas en el PĂĄdel U36 – Colegio Montesion para todos los deportes ( Padel, Voleibol y FĂștbol Sala )

2. Salida: Club de Padel U36 ( MontesiĂłn ) entre las 14 – 14.15 Horas.

* Servicio de Comedor: El coste del menĂș diario asciende a 7 Euros y el servicio se presta en la CafeterĂ­a del Club de PĂĄdel U36. PodĂ©is reservar toda la semana o dĂ­as sueltos indicĂĄndolo a la entrada del niño al Campus. Los padres podĂ©is recoger a los niños que se quedan a comer entre las 15:00 y 15:15 Horas

* Piscina: todos los niños tienen que llevar chanclas, bañador, gorro y toalla. Si quieren pueden llevar gafas. Indicarnos el nivel de natación que tienen, si tienen que llevar tapones en las orejas, etc, por favor. Los niños/as pequeños, hasta 5/6 años, deberån llevar manguitos. La hora reservada de la piscina suele ser a partir de las 12 Horas.

* Organizacion general: El campus se iniciarĂĄ con la actividad de fĂștbol sala, Voleibol o Padel, luego se merendarĂĄ, y a continuaciĂłn haremos la actividad de Padel y finalizaremos en la Piscina Municipal de Son Moix. En funciĂłn del nĂșmero de niños y de la edad de los mismos igual empezamos con Padel y luego la actividad de FĂștbol Sala o Voleibol.
* Actividad de Padel: alternaremos clases con partidas. Ruego traigåis pala de Padel si la tenéis, por favor. En el club hay palas para prestar a los niños, pero no tendremos suficientes para todos/as.
* Coordinadores Monitores
‱ FĂștbol Sala: Fede Carbonell
‱ Voleibol: Marc Alou
‱ Coordinación U36: Charlie Palmer
‱ Coordinación Campus: Nico Pizá

Si tenéis alguna duda podeis llamar al tfno 649363030. (Nico Piza)

Muchas gracias y esperamos que los niños/as se lo pasen muy bien.

P.D En el cartel aparece la actividad de Gimnasia Ritmica porque nuestra intenciĂłn es ofrecer esta actividad pero aĂșn no la hemos podido cerrar. Esperamos hacerlo en breve.

Comentarios cerrados