Sports de ca Nostra

HM HOTELS PALMA BEACH GAMES 2019

 

La 6ª Edición del HM HOTELS PALMA BEACH GAMES reúne a más de 600 participantes e inunda de deporte la Playa de Palma. En esta ocasión el torneo del grupo hotelero Horach Moyá, reunió cinco deportes, Rugby, Volei, Fútbol, Handbol y Tenis, todos ellos con el apoyo de las cinco federaciones Baleares. Tres días completos de mezcla multideportiva, que convirtió la playa de Palma en un gran estadio de mar y arena, donde se dieron cita más de 3000 visitantes. El tiempo acompañó, un evento que se consolida en el panorama nacional e internacional como una referencia de buen ambiente y convivencia, en un acontecimiento único en el que predomina el placer del juego y el deporte, por encima del espíritu competitivo.

El evento contó, con la participación de la selección nacional de futbol playa sub 21 que disputó un partido amistoso frente a la selección Balear. Dicho partido se enmarca en la nueva estrategia de promoción de la Federación Balear de Fútbol para el desarrollo de esta modalidad en las islas.

El programa contó con dos clinics deportivos, de futbol y rugby, con dos invitados de lujo, el Seleccionador Nacional absoluto de Futbol Playa Joaquín Alonso y el ex internacional argentino Tomás Vallejos.

En rugby y Handbol, los HM HOTELS PALMA BEACH GAMES reunieron a todas sus categorías desde sub 10 hasta seniors.

El Voleibol contó con participación en las modalidades de 4 x 4 mixto y 2 x 2 masculino y femenino.

El Futbol participó en una competición juvenil masculina y femenina que reunió a los clubes de Sant Francesc, Felanitx, La Salle y el Atlético Baleares en chicos, y al Collerense, Felanitx, Son Sardina e Independiente en chicas.

Por último el tenis, desarrolló una jornada de promoción de la modalidad de playa a través de dos pistas abiertas a todo el público asistente.

Los comentarios están cerrados.