HM HOTELS PALMA BEACH GAMES 2019

29 abril 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

La 6陋 Edici贸n del HM HOTELS PALMA BEACH GAMES re煤ne a m谩s de 600 participantes e inunda de deporte la Playa de Palma. En esta ocasi贸n el torneo del grupo hotelero Horach Moy谩, reuni贸 cinco deportes, Rugby, Volei, F煤tbol, Handbol y Tenis, todos ellos con el apoyo de las cinco federaciones Baleares. Tres d铆as completos de mezcla multideportiva, que convirti贸 la playa de Palma en un gran estadio de mar y arena, donde se dieron cita m谩s de 3000 visitantes. El tiempo acompa帽贸, un evento que se consolida en el panorama nacional e internacional como una referencia de buen ambiente y convivencia, en un acontecimiento 煤nico en el que predomina el placer del juego y el deporte, por encima del esp铆ritu competitivo.

El evento cont贸, con la participaci贸n de la selecci贸n nacional de futbol playa sub 21 que disput贸 un partido amistoso frente a la selecci贸n Balear. Dicho partido se enmarca en la nueva estrategia de promoci贸n de la Federaci贸n Balear de F煤tbol para el desarrollo de esta modalidad en las islas.

El programa cont贸 con dos clinics deportivos, de futbol y rugby, con dos invitados de lujo, el Seleccionador Nacional absoluto de Futbol Playa Joaqu铆n Alonso y el ex internacional argentino Tom谩s Vallejos.

En rugby y Handbol, los HM HOTELS PALMA BEACH GAMES reunieron a todas sus categor铆as desde sub 10 hasta seniors.

El Voleibol cont贸 con participaci贸n en las modalidades de 4 x 4 mixto y 2 x 2 masculino y femenino.

El Futbol particip贸 en una competici贸n juvenil masculina y femenina que reuni贸 a los clubes de Sant Francesc, Felanitx, La Salle y el Atl茅tico Baleares en chicos, y al Collerense, Felanitx, Son Sardina e Independiente en chicas.

Por 煤ltimo el tenis, desarroll贸 una jornada de promoci贸n de la modalidad de playa a trav茅s de dos pistas abiertas a todo el p煤blico asistente.

Comentarios cerrados