Fútbol Playa ; Charla en la FFIB (Sabado 12.00 Hrs) y Clinic del Seleccionador Español Joaquin Alonso (Viernes 11,00 Hrs ) GALERIA DE FOTOS

28 abril 2019 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

Con motivo  del partido entre la Selección Balear absoluta y la Selección Española Sub-21,   el seleccionador absoluto, Joaquín Alonso, hará un clínic el viernes 26 a las 11:00 horas  en la playa de Palma (delante de Ses Fontanelles) para dar a conocer y mejorar aún más esta modalidad deportiva en auge . Alonso hará también el  sábado 27 una charla en la FFIB dirigida a entrenadores a las 12,00 Hrs. 

GALERIA DE FOTOS

 

El partido Será todo un espectáculo que no te puedes perder. Recordemos que se trata de la campeona de Europa de 2018. El combinado dirigido por Christian Méndez llegará a Palma el jueves 25.

El combinado balear, dirigido por Paco Esteban, lleva varias semanas entrenando en la playa de Palma, lugar del evento, confiado en dar una gran imagen en este partido. Los clubs Collerense, Son Sardina, Felanitx e Independiente (en categoría femenina), La Salle, San Francisco, Felanitx y Cide (categoría masculina) participarán también en este gran torneo. No te lo puedes perder.

Estan invitados todos los Entrenadores y todo aquel que este interesado en el Fúttbol Playa .

Comentarios cerrados