Sports de ca Nostra

VOLTORS BUSCARÁ EL PASE A SEMIS ANTE CAMIONEROS COSLADA EN MADRID

 

Los Voltors viajan a Madrid para jugar el partido de cuartos de playoffs por el título LNFA 2019. Se enfrentarán a domicilio, a los Camioneros de Coslada, será el próximo sábado 27 a las 17h.

Los mallorquines que acabaron la fase regular en séptima posición del ranking único con 4 victorias y 4 derrotas, con un diferencial de puntos de -14 (150 a favor–164 en contra), afrontan el partido con optimismo tras este pequeño periodo de descanso de la competición, que les ha permitido preparar mejor el partido contra camioneros y con la plantilla casi al completo, tras recuperar lesionados importantes, tanto en defensa como en ataque y que no pudieron estar en el último tramo de fase regular, como es el caso de su quarterback titular, el norteamericano Craig Coffman (16 pases de TD) y del belga Arkadi Meershoot. También tendrá dos bajas importantes, los jugadores junior Marcos Javier Molina (WR) y Yago Rivero (DL) que están teniendo un papel muy importante tanto en el equipo senior como en el junior, lo que ha hecho que el seleccionador nacional junior se fije en ellos y los ha convocado para el partido que el Team Spain Junior tendrá este próximo fin de semana contra Holanda, en busca de su pase al Europeo Junior U19, donde también les acompañará Xisco Marcos formando parte del cuerpo técnico de Team Spain Junior, que dirige el HC Marcos Guirles.

Se espera un partido duro y competido ya que ambos equipos pondrán toda la carne en el asador para obtener su pasaporte a semifinales.

Camioneros finalizó la fase regular en segunda posición, con 7 victorias y una sola derrota frente a Osos Rivas, con un parcial de +172 (238 a favor y 66 en contra), ha fundamentado sus victorias en un gran juego de carrera con 22 anotaciones, 10 de las cuales las ha realizado el corredor nacional Alejandro Escribano, que lidera la clasificación de TD de carrera. También ha sido fundamental su gran solidez defensiva, que le ha permitido rentabilizar al máximo sus anotaciones, no en vano es el equipo que menos puntos ha encajado empatado con los todopoderosos Dracs. En sus filas destaca también el quarterback mexicano Armando Morales (11 pases de TD).

El resto de enfrentamientos de cuartos serán Osos Rivas – Murcia Cobras y Black Demons – Valencia Firebats. El enfrentamiento Badalona Dracs – Zaragoza Hurricanes se adelantó a petición de los de Badalona para poder preparar sus compromisos europeos y como era de esperar, se impusieron los Dracs con un contundente 49-0, logrando así su pase a semifinales donde se las verá con el vencedor del Osos-Cobras.

Los comentarios están cerrados.