Sports de ca Nostra

Torneo de Pascua de Cala d’Or, homenaje a Juan Seminario

En los prolegómenos de la final prebenjamín se rindió un sentido homenaje a Juan Seminario que vino a Mallorca procedente de Piura (Perú).

No quisieron faltar a la cita miembros de la directiva fundacional del CD Cala d’Or capitaneados por su presidente Jose María Allo  junto con los directivos actuales y algunos de sus pupilos como el gran goleador Joan Vicens, venido expresamente de Tenerife, Manolo Guardiola, Lalo, Xim, Andreu Obrador, Colau Veny, Nacho Laborda, Dando y Chito Seminario, Edu, Manolo Villa, Ian entre otros ex directivos estaban Ángel Arroyo, Ángel López, José Rodríguez, Álvaro Solana y Pol el suizo.

El acto comenzó con un repaso de la trayectoria deportiva de Juan Seminario. A continuación se dirigió al público con unas agradables palabras para después atravesar el pasillo formado por sus ex pupilos y directivos. Posteriormente recibió una placa de su primer presidente Jose María Allo y una camiseta de sus jugadores, finalmente realizó el saque de honor antes de la final prebenjamín.

Maties Adrover
Fotos de Aneta Sommer

Los comentarios están cerrados.