Sports de ca Nostra

El CD San Cayetano ganó el toneo de Pascua de Cala d’Or en categoría benjamín

El C.D. San Cayetano venció 1-0 al Santanyí en la final de benjamines del torneo de Pascua de Cala d’Or

En categoría benjamín se disputaron las semifinales de bronce con los siguientes resultados: Sant Jordi 1 – Sp Ciutat de Palma 0 y UD Arenal 1 – Penya Arrabal 1 (Penaltis). En el partido para el tercer y cuarto puesto el Sp Ciutat de Palma ganó 1-0 al UD Arenal; mientras en la final de bronce la Penya Arrabal derrotó 2-0 al Sant Jordi.

En categoría de plata en las semifinales se dieron los siguientes resultados: Madre Alberta 2 – Cala d’Or B 1 y La Salle 1 – Es Pla 0. En el partido para el tercer y cuarto puesto el Cala d’Or B venció 4-0 a Es Pla; mientras que en la final de plata La Salle derrotó 3-0 a Madre Alberta.

En categoría de oro en semifinales el Santanyí derrotó 4-0 al Cala d’Or y el San Cayetano 2-0 al Serverense. En el partido por el tercer y cuarto puesto el Cala d’Or A derrotó 3-1 al Serverense y el Cd San Cayetano ganó la final 1-0 al Santanyí gracias a un gol de Joan Mas que fue elegido mejor jugador benjamín del torneo. Hugo Martorll, cancerbero de la Sd La Salle fue elegido mejor portero.

Las aficiones de la Penya Arrabal y La Salle fueron premiadas como las aficiones más animosas.

Maties Adrover para Sportsdecanostra

Fotos Aneta Sommer

Los comentarios están cerrados.