Sports de ca Nostra

La Copa AIDEB Mallorca de fútbol sala femenino avanza a buen ritmo

Superado el ecuador de la Copa AIDEB Mallorca de fútbol sala femenino (se llevan 5 de 9 jornadas), el Recreatiu Puigpunyent i Galilea se muestra como claro dominador con 12 puntos, siendo también el equipo máximo goleador (6 goles/partido) y el menos goleado (1,5 goles/partido).

Los registros realizadores son más que aceptables con una media de 7 tantos por partido, siendo el partido con más goles el Puigpunyent i Galilea – Urbanitzacions CD Grupo Osa con un total de 9 goles (6-3) y el que menos, el Urbanitzacions – La Unió Sóller Futsal con 5 (1-4).
En el plano individual, destacar a Mati (5), Jéssica (5) y Anita (4), todas ellas del Puigpunyent, como máximas goleadoras de la competición, seguidas muy de cerca por Amanda (Urba) con 4 dianas y Ro (Sóller) con 3. Las porteras más fiables son Laura (Puigpunyent) y Claudia (Urba).
En el plano disciplinario, el fair-play ha sido la tónica predominante, ya que los árbitros no se han visto obligados a mostrar ninguna tarjeta en lo que llevamos de competición.
Una vez finalice el torneo del KO (a mediados de Mayo), dará inicio la Liga. La AIDEB (Asociación Independiente de Deportes de Empresas de Baleares) pone a disposición de los equipos interesados en sumarse a esta iniciativa un teléfono para que contacten a través de llamada o mensaje de Whatsapp (610.249.546 Pep Calafell) y un E-mail (info@aidebcompeticiones.com) para solicitar información.

Los comentarios están cerrados.