Semifinales del Campeonato de España Sub-18 ; Asturias – Murcia (0-1) Castilla la Mancha-Madrid ( )

12 abril 2019 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

Principado de Asturias – Región de Murcia, 16,30 horas, Castilla La Mancha – Comunidad de Madrid, 19,00 horas

El arranque de la fase final de la decimoséptima edición del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-18 tiene las horas contadas. Mañana tendrán lugar las semifinales, en el complejo deportivo Virgen de la Cabeza, de Valdepeñas, y el domingo se celebrará la final en el mismo escenario. El mundo del fútbol juvenil centrará toda su atención en este espectáculo deportivo donde se concitarán las cuatro mejores selecciones autonómicas de la presente temporada 2018/19.

Castilla La Mancha entró con todo merecimiento en esta fase final después de ganar a Melilla, Asturias y Cataluña y caer derrotada con La Rioja, y tratará de superar su más alta clasificación en estas edades, la segunda plaza conseguida por la selección sub-17 en los años 1990, 1991 y 1999, las dos primeras de la mano de Angel García Bermejo y la tercera gracias a un tándem formado por Tony Fuentes y Alejandro Rodrigo. En este caso la responsabilidad es del seleccionador Jesús Moreno, que tiene en su mano la posibilidad de hacer historia por partida doble, una por conducir a la selección sub-18 a la cima del pódium por vez primera desde la constitución de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, y otra por hacerlo en la última edición del Campeonato de España en esta categoría.

Los equipos participantes llegarán en la tarde de hoy a Valdepeñas y se ejercitarán por última vez en el complejo Virgen de la Cabeza antes de las semifinales.

Los partidos serán retransmitidos en streaming por la Real Federación Española de Fútbol, por lo que todos los interesados podrán seguir en directo esta fantástica y emocionante fase final en los siguientes horarios y enlaces:

Día 12-04-19

SEMIFINALES

Principado de Asturias – Región de Murcia, 16,30 horas

Castilla La Mancha – Comunidad de Madrid, 19,00 horas

Ambos partidos se pueden seguir a través del siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=ph9lhwcirPA

Día 14-04-19

FINAL

Vencedor de la 1ª Semifinal – Vencedor de la 2ª Semifinal

https://www.youtube.com/watch?v=-w3l4eo6Hmo

 

Comentarios cerrados