Sports de ca Nostra

Presentación del “V Torneig Ciutat d’Inca” de Fútbol Base

 

El Club Esportiu Constància de Inca no podía faltar a su tradicional cita con el deporte durante las vacaciones de Semana Santa. Por eso vuelve a realizar el “Torneig Ciutat d’Inca de Futbol Base” de la mano del Ajuntament de la ciudad y con la ayuda de varios de sus sponsors.

De nuevo Supermercados LIDL ha querido ser el anfitrión de esta presentación en su establecimiento de Inca y recibir al alcalde, Virgilio Moreno y al presidente del Club, Rafel Palou en la presentación. Jorge Cruz Beltrán, de LIDL Baleares, ha recibido a los jugadores, entrenadores y directivos para la presentación de este “V Torneig Ciutat d’Inca de Futbol Base”.

 

El Club quiere que esta cita se convierta en una verdadera fiesta del futbol en Inca, por eso intenta que todos los sponsors de su Fútbol Base pongan su granito de arena en la organización ya que la inscripción es totalmente gratuita y ni los niños ni los Clubes participantes tienen que abonar ningún tipo de cuota.

 

De esta forma LIDL, en su afán por transmitir los beneficios de una alimentación saludable y por estar al lado del deporte base, ha querido proporcionar fruta fresca y agua para todos los integrantes durante los tres días del torneo.

 

Por su parte, “Quely” proporcionará sus clásicas “Quelitas” también como alimento sano y perfecto para los jóvenes deportistas. Otros sponsors como “Burguer King Inca” y “Aqualand” obsequiarán con regalos para los voluntarios y también para los diferentes sorteos que se realizarán cada día del torneo, y así muchos otros sponsors del Fútbol Base del Club.

 

El torneo tendrá lugar el jueves, viernes y sábado Santo de 10:00 a 14:30 posibilitando así que a la hora de comer todas las familias participantes puedan hacerlo en sus casas, sin duda otro atractivo más de este torneo teniendo en cuenta las fechas de celebraciones familiares en las que tiene lugar.

 

Un total de 32 equipos, de 18 Clubes, disputarán 60 partidos durante las tres 3 mañanas en los tres campos de Fútbol 8 del Sallista Fútbol Base del Constància; mientras tanto estarán entretenidos con música, sorteos y con las diferentes meriendas de los sponsors.

 

¡Os esperamos a todos en Inca!

Los comentarios están cerrados.