PLAZAS AGOTADAS PARA EL I CAMPUS ACATEC.

12 abril 2019 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

Cerrada la inscripción al I Campus de Semana Santa 2019 para porteras, porteros, jugadoras y jugadores entre 4 y 15 años (incluidos juveniles de cualquier año)  que organiza ACATEC en Mallorca en el campo del Seminario de la A.D. San Pedro. 
Quedando unicamente, la posibilidad de algunas plazas de Ășltima hora, a repartir entre las categorĂ­as BenjamĂ­n , Pre y AlevĂ­n.
Agradecemos la gran acogida y el magnifico interés por nuestra academía en todas las islas. En este Campus, contaremos con alumnos porcedentes de Ibiza.
Por ello y en breve, anunciaremos los campus de verano que se realizarĂĄn en diferentes puntos de Mallorca.
AsĂ­ como el inicio de las pruebas de acceso a las  SELECCIONES ACATEC ÉLITE MALLORCA MASCULINAS Y FEMENINAS abiertas a cualquier fĂștbolista que quiera disputar la Valencia Soccer Cup del  27 al 30 de junio de 2019 en la ciudad de Valencia, y a la cual asisten las diferentes sedes territoriales nacionales e internacionales de ACATEC, en donde esperamos que haya representaciĂłn balear.

¿ Por qué ACATEC?

ACATEC es la Ășnica academia, que trabaja para que el jugador o jugadora pueda ser profesional.
PromociĂłn Nacional e Internacional de jugadoras y jugadores compitiendo en los mejores torneos , a travĂ©s de las SELECCIONES ACATEC ÉLITE MASCULINAS Y FEMENINAS.

Desde sus inicios, la Academia se ha dedicado constantemente a la investigaciĂłn y al desarrollo de un mĂ©todo pedagĂłgico innovador para la enseñanza del fĂștbol inteligente en todo el mundo: el MÉTODO ACATEC.

Gracias a esta excelente fĂłrmula de aprendizaje nuestra escuela ha logrado internacionalizarse y estĂĄ hoy presente en varios paĂ­ses.

Por eso el MĂ©todo Acatec consigue formar con Ă©xito jugadoras y jugadores LIBRES e INTELIGENTES, con VALORES, SOLIDEZ ACADÉMICA y EMPLEABILIDAD FUTURA.

MÁS INFO: https://mallorca.metodoacatec.com/     o TEL: 691 706 541

Comentarios cerrados