Vicente del Bosque Academy China

9 abril 2019 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

El primer proyecto de colaboraciĂłn entre la academia Vicente Del Bosque y la asociaciĂłn SAFA Football China de la ciudad de Beijing ya es una realidad. Entre el viernes 30 de Marzo y domingo 7 de Abril, una delegaciĂłn del cuerpo tĂ©cnico de la academia se desplazĂł a Beijing (China) para realizar el primer bloque de formaciĂłn de entrenadores “Coaches Clinic” de la asociaciĂłn de fĂștbol “SAFA Football China” y un “Clinic” de entrenamientos para jĂłvenes jugadores.

El evento realizado la pasada semana, da el pistoletazo de salida para los futuros proyectos de colaboración y formación en China bajo la responsabilidad de la dirección de Sr. Vicente del Bosque, que aporta a Pau Albertí como su director técnico y los técnicos oficiales de la academia, el programa de trabajo y marca las directrices a seguir en estos eventos de colaboración y formación para jugadores y entrenadores internacionales.

AsĂ­ mismo, durante la estancia se mantuvieron reuniones para presentar el proyecto de “Vicente Del Bosque Football Academy” y asistir al partido de la “China Superliga” entre el Beijing Gouan y el Jiangsu Sainty de la primera divisiĂłn de fĂștbol del paĂ­s.

Pau Alberti  para sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados