Selección de Talentos Árbitros 2018/2019 ; Lluís Bestard, Aleksandar Ivaylov, Nil Torras y Ángel López. 

20 marzo 2019 | Por lorenzo | Categoria:

El Comité de Árbitros de la FFIB ha comunicado los nombres de los cuatro  colegiados que van a participar en la Fase Final del programa «Talentos» que tiene que elegir a los mejores para optar a la Segunda División B: Lluís Bestard, Aleksandar Ivaylov, Nil Torras y Ángel López.

Se trata de cuatro árbitros de Tercera División del Comité Balear que han superado las fases anteriores y que ahora tendrán que ser evaluados por delegados informadores fuera de baleares en sus partidos de Tercera División. Solo tres de ellos asistirán a la fase final que se celebra en Madrid con los otros representantes arbitrales de las diferentes comunidades autónomas para conseguir el ascenso.

Los árbitros que superen tanto las pruebas físicas como técnicas dirigirán partidos de Play-off con un informe a pie de campo por un delegado informador de Primera División.

Finalmente el Comité Técnico de Árbitros dará la lista final una vez se termine con el programa donde se conocerá el nombre de los aproximadamente 20 árbitros que ascenderán aproximadamente.

 

FFIB

Comentarios cerrados