Fútbol Sala ; Pep Sansó y José Venancio López reciben a los 17 delegados de 5 federaciones internacionales

13 marzo 2019 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

Las aulas de la sede federativa son escenario del Grupo de Estudio de UEFA sobre Formación de Entrenadores de Fútbol Sala, en el que la Real Federación Española de Fútbol ejerce de anfitriona
El director de la Escuela Nacional de Entrenadores, Pep Sansó y director técnico de la FFIB; y el director técnico de Fútbol Sala, José Venancio López, han sido los encargados de recibir a un total de 17 delegados de las cinco federaciones participantes en esta visita formativa: Bélgica, Francia, Luxemburgo, República de Irlanda y Escocia.

A lo largo de estos días, diferentes miembros de los cuerpos técnicos de las Selecciones Nacionales de Fútbol Sala, junto con su director técnico, serán los encargados del desarrollo de toda esta visita formativa.

El programa de estudio se compone de ponencias teóricas, que van desde la metodología hasta la planificación de tareas en el Fútbol Sala. Las clases prácticas se desarrollarán en el Pabellón Polideportivo de la Ciudad del Fútbol, siguiendo los parámetros de formación UEFA, en referencia al aprendizaje basado en la realidad.

Los delegados de estas cinco Federaciones Nacionales Europeas también presentarán en estos días sus programas estratégicos sobre formación de entrenadores de Fútbol Sala.

El programa de Grupos de Estudio UEFA (Study Group Scheme) afronta su décima temporada.

 

FFIB

Comentarios cerrados