Sports de ca Nostra

El ATB hace ‘balearismo’ en el Colegio Gabriel Vallseca de Palma

La plantilla ha disfrutado hoy de día libre. Mañana retomará los entrenamientos para preparar el partido contra el Villarreal B del domingo a las 12:00 horas.

Hoy, los jugadores del primer equipo masculino Alberto Villapalos y Rodrigo Cuenca, el segundo entrenador, Íñigo Arriola y la jugadora del primer equipo femenino, Maria Ponce, han visitado el colegio Gabriel Vallseca de Palma. Han estado acompañados por el presidente de la Federación de Peñas, Vicent Amengual, quien ha coordinado el acto, y por el presidente de la Comisión del 75 aniversario y socio histórico, Antoni Salas. Como suele ser habitual, el ATB visita los colegios más próximos al Estadi Balear para hacer ‘balearismo’, responden a preguntas del alumnado, sortean una camiseta y firman posters en una grata jornada.

El segundo entrenador, Íñigo Arriola, ha atendido a los medios del club.

Arriola: “Es bonito hacer algo diferente, porque la rutina es una ruina y si es un motivo como venir a un colegio con niños es muy gratificante. Hemos llegado al momento dónde queríamos estar y cómo queríamos estar y toca refrendrarlo. No cambiaremos de filosofía, solo miramos al próximo partido, no a los 10 que queden, partido a partido, sabiendo que de una semana a otra puede cambiar nuestro estado de ánimo. No es un partido más. Juega el líder contra el segundo y el resultado va a ser importante pero el resultado es importante porque es un rival directísimo y nos tenemos que concienciar que es un partido súper importante y nos sirve de referencia para saber dónde estaremos. Jugar en casa los números están ahí y queremos seguir así hasta el final. Todos esperamos que sea un partido parecido al Barça pero no son los mismos. Samu Chukweze del Villarreal B ya está en el primer equipo, se demostró en la ida que la categoría le queda muy pequeña y partidos como el que nos hizo en la ida le sirvieron para estar dónde está. Lo importante el domingo es empezar con buen pie y con nuestra gente salimos con un punto de motivación. Estamos tenido rivales duros y otros que parecían menos duros que nos ha costado ganar más. Este viene con un puntito más y solo pido que entremos como todos los partidos, desde el calentamiento a tope. Más que un objetivo parecía un sueño lo de entrar en playoff, lo hablábamos entre nosotros lo de quedar entre los 4 primeros, el domingo nos dará una perspectiva de lo que somos y nos espera hasta final de temporada”.

ATB

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.