Sports de ca Nostra

El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, cierra el acuerdo con el director regional y el jefe de ventas de la empresa Aspro Ocio

30% de descuento en Marineland, Aqualand y Western Park
El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, cierra el acuerdo con el director regional y el jefe de ventas de la empresa Aspro Ocio
Los federados disfrutarán de un 30% de descuento en Marineland, Aqualand y Western Park

  • Condiciones: presentar el carné de federado y DNI en taquilla
  • La Federación está llegando a acuerdo con empresas mallorquinas con el fin de ofrecer descuentos en productos y servicios para los miles de federados de las islas
Nuevo paso adelante en la apuesta de la Federación de Fútbol de les Illes Balears (FFIB) por ofrecer los mejores descuentos en productos y servicios a sus abonados. Si hace unos días la FFIB comunicó que llegaba a un acuerdo con el Auditòrium de Palma para que los federados tuvieran un descuento preferente o por ejemplo, los tickets de 2X1 para la feria del RAM de Palma, que pueden recogerse en las oficinas de la FFIB.

Ahora, la Federación ha llegado a un acuerdo con Aspro Ocio, mediante el cual los miles de federados disfrutarán de un descuento del 30% en sus parques acuáticos Western Park y Aqualand, así como en Marineland, el maravilloso parque acuático y delfinario de Portals (Calvià).

A la firma asistieron Miquel Bestard, presidente de la FFIB, así como el director regional, Rafael Abraham y el jefe de ventas de Aspro Ocio, José Andrés Cano.

Condiciones

Para beneficiarse del descuento será necesario que el titular presente el documento que acredite su vínculo con la FFIB (jugadores, entrenadores, árbitros, delegados, etc.) y acompañantes. Además de la acreditación federativa, ésta tiene que ir acompañada de su DNI original. Este descuento se aplicará en taquilla y es para todos los parques: Marineland, Western Park y Aqualand.

Además, para la temporada alta de verano se anunciarán nuevos descuentos exclusivos en días concretos, siempre que sean actos organizados a través de la FFIB.

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.