El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, cierra el acuerdo con el director regional y el jefe de ventas de la empresa Aspro Ocio

12 marzo 2019 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base
30% de descuento en Marineland, Aqualand y Western Park
El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, cierra el acuerdo con el director regional y el jefe de ventas de la empresa Aspro Ocio
Los federados disfrutarĂĄn de un 30% de descuento en Marineland, Aqualand y Western Park

  • Condiciones: presentar el carnĂ© de federado y DNI en taquilla
  • La FederaciĂłn estĂĄ llegando a acuerdo con empresas mallorquinas con el fin de ofrecer descuentos en productos y servicios para los miles de federados de las islas
Nuevo paso adelante en la apuesta de la FederaciĂłn de FĂștbol de les Illes Balears (FFIB) por ofrecer los mejores descuentos en productos y servicios a sus abonados. Si hace unos dĂ­as la FFIB comunicĂł que llegaba a un acuerdo con el AuditĂČrium de Palma para que los federados tuvieran un descuento preferente o por ejemplo, los tickets de 2X1 para la feria del RAM de Palma, que pueden recogerse en las oficinas de la FFIB.

Ahora, la FederaciĂłn ha llegado a un acuerdo con Aspro Ocio, mediante el cual los miles de federados disfrutarĂĄn de un descuento del 30% en sus parques acuĂĄticos Western Park y Aqualand, asĂ­ como en Marineland, el maravilloso parque acuĂĄtico y delfinario de Portals (CalviĂ ).

A la firma asistieron Miquel Bestard, presidente de la FFIB, así como el director regional, Rafael Abraham y el jefe de ventas de Aspro Ocio, José Andrés Cano.

Condiciones

Para beneficiarse del descuento serå necesario que el titular presente el documento que acredite su vínculo con la FFIB (jugadores, entrenadores, årbitros, delegados, etc.) y acompañantes. Ademås de la acreditación federativa, ésta tiene que ir acompañada de su DNI original. Este descuento se aplicarå en taquilla y es para todos los parques: Marineland, Western Park y Aqualand.

Ademås, para la temporada alta de verano se anunciarån nuevos descuentos exclusivos en días concretos, siempre que sean actos organizados a través de la FFIB.

Comentarios cerrados